¿Qué comida comprar en caso de supervivencia?

No olvides comprar comida de supervivencia de calidad, ya que cuando te estés preparando para una situación de emergencia, recuerda que tu cerebro es tu activo más valioso, por lo que, para poder seguir usándolo. No compres alimentos que no te valdrán.

Una y otra vez veo reseñas de la mejor comida de supervivencia, donde la gente ha comprado grandes cantidades y nunca se molestó en probarla. Además, nunca se han molestado en pensarlo antes de comprar el kit de alimentos para supervivencia.

¿Tiene sentido este kit de comida de supervivencia? En una emergencia, ¿este kit de comida de supervivencia militar, realmente me ayudará a alimentar a mi familia?

Compra un kit de comida de supervivencia con sentido común

Cuando observas un kit de alimentos de supervivencia, comienza con una dosis saludable de sentido común.

Hace un tiempo, mi pareja me envió un enlace a un kit de comida de supervivencia, con el asunto: ¿Qué hay de malo en este? Miré el contenido e instantáneamente supe de qué estaba hablando. Era un kit de comida de emergencia enorme en latas.

No hay nada malo con las latas de comida de supervivencia en general, pero una vez que abres una lata de comida, perecedera sin refrigeración, tiene como máximo 2-3 días antes de que se estropee. Este kit de latas de comida, incluía varias latas de carne en salsa.

Toma una cuchara, compañero, y no comerás más que salsa durante las próximas 48 horas.

Los 3 tipos de comida de supervivencia diferentes

  • Alimentos de larga duración. Básicamente, alimentos deshidratados.
  • Comida liofilizada supervivencia
  • Raciones de combate Militar (MRE).



¿Qué hace un buen kit de alimentos básicos de supervivencia?

Un buen kit de alimentos básicos de supervivencia de emergencia son solo alimentos que tienen una larga vida útil, un buen perfil nutricional e, idealmente, son fáciles de cocinar. La mejor comida de emergencia es la comida que tu familia normalmente comerá, y que ya sabes cómo cocinarla y estás acostumbrado a comerla. Empecemos con lo básico:

  • Fácil de cocinar: en una emergencia a corto plazo, es posible que no tengas combustible o tiempo para hervir durante horas. Para los kits de comida de supervivencia a largo plazo, esto no es un problema.
  • Cosas que sabes cocinar: los granos de avena son excelentes en teoría, pero a menos que tenga un molinillo de granos y sepas cómo cocinar con granos enteros, es posible que estés comiendo gachas por una larga temporada.
  • Tamaños de paquetes pequeños o manejables: la mayoría de la comida de emergencia solo están garantizados hasta que rompas el sello. Asegúrate de que esté bien cerrado para que puedas comerlo todo antes de que se estropee, y volver a cerrarlo si contiene más de 1 porción.
  • Alimentos básicos con muchas calorías: aunque probablemente puedas vivir con 1.300 calorías al día, estás planeando con anticipación para que no tengas que hacerlo, ¿verdad?
  • Alimentos con alto contenido nutricional: el arroz blanco instantáneo tiene muchas calorías, pero no puedes vivir con él por mucho tiempo.
  • Precios razonables: espera pagar un precio alto por un kit de comida preparado, pero usa la cabeza y no te vuelvas loco antes de que ocurra la situación de emergencia.
  • Larga vida útil sin nevera: la luz y la energía casi siempre se apaga en el peor momento.

Más allá de lo básico, aquí hay algunos rasgos agradables para tener:

  • Sin ingredientes innecesarios: comer un cóctel químico antes del apocalipsis no tiene sentido, y tiene aún menos sentido comprometer tu salud en una emergencia.
  • Poder soportar temperaturas de congelación: si se encuentra en un clima frío y la calefacción se apaga, todos los productos enlatados de tu hogar en frascos de vidrio pueden romperse.
  • Comida reconfortante: las comidas familiares y las comidas reconfortantes ayudan con el lado emocional de manejar una emergencia.

Hacer Comida de Supervivencia y Despensa de alimentos básicos para supervivencia




Si tienes tiempo, te sugiero que inviertas en un buen equipo de almacenamiento de alimentos básicos para supervivencia, y así puedas hacer tu propia comida de supervivencia. La podrás almacenar con tus propios alimentos básicos en la despensa, en lugar de comprar un kit de comida de emergerncia preparada. Cosas como una envasadora al vacío o cubos de almacenamiento de alimentos con tapas herméticas son razonablemente baratos y te permiten almacenar de forma segura los alimentos favoritos de tu familia.

Una tapa con sello gamma convierte un cubo de 19 litros en un recipiente hermético para almacenar alimentos, que puedes abrir y volver a sellar. En lugar de las latas de alimentos preparados que solo se pueden abrir una vez, puedes almacenar casi cualquier alimento almacenable en un balde de 19 litros y acceder a él según lo necesite con una tapa giratoria.

En este enlace te dejo las 9 mejores recetas fáciles de hacer para tener comida de supervivencia casera.

Comienza con productos de alimentos básicos de despensa comprados localmente como harina, azúcar, frijoles y arroz. Luego agrega algunos alimentos de supervivencia estables, como la mantequilla en polvo, los huevos en polvo y la leche en polvo.

Aún así, a veces deseas un poco de seguro adicional, y la planificación de la contratación externa te quita una cosa más. Si vas a comprar un kit de alimentos de supervivencia prefabricado, aquí hay un resumen de los pros y los contras de los mejores kits de alimentos de supervivencia en el mercado.

En este link podrás ver como potabilizar agua en caso de necesidad.



Mejores kits de Comida de Supervivencia

Mejor Kit Comida Liofilizada de Supervivencia MOUNTAIN HOUSE

Los kits de comida liofilizada de Mountain House son realmente simples y estables, a los que solo tienes que agregar agua. Estos alimentos, como los Mountain House MRE, te permiten poner alimentos en la mesa rápidamente y sin mucho equipo. El problema es que no puedes vivir solo con paquetes de avena. Las comidas liofilizadas te permiten la facilidad de agregar alimentos en agua al instante, pero pueden ser casi cualquier cosa, incluyendo carne y productos ricos en proteínas.

Soy un gran admirador de los grandes cubos de frijoles secos, pero esos solo te ayudan en una emergencia a largo plazo. Para la emergencia a corto plazo, cuando necesitas alimentos simples y de cocción rápida durante una semana o menos, los alimentos liofilizados son el camino a seguir.

Con mucho, la mejor comida de emergencia instantánea proviene de Mountain House. Estas compañía ha estado haciendo comidas instantáneas, o de solo agregar agua a las comidas, para los campistas y excursionistas, durante más de 50 años y cientos de personas realmente comen sus alimentos todos los días.

comida liofilizada mountain house

Ver Precio MÁS BAJO del mejor kit de Mountain House

Mejores Kits de comida de emergencia liofilizada de Mountain House para comprar:

  • Kit de alimentos de emergencia de tres días: tres raciones de comida de supervivencia, para solo agregar agua por día, totalizando aproximadamente 1,650 calorías por día.
  • Classic Emergency Food Bucket: un best seller en Amazon, con más de mil reseñas de 5 estrellas de personas que realmente han comido esta comida. Incluye desayuno, almuerzo y cena.
  • Cubo esencial de alimentos de emergencia: el bestseller número 1 en Amazon en alimentos de emergencia, "con 12 comidas en total, este cubo tiene suficiente comida para alimentar a una persona durante 3,5 días en base a una dieta de 2,000 calorías".

Los enlaces anteriores son a Amazon, que a veces tiene el mejor precio, pero a menudo pedir directamente desde el sitio web de Mountain House es tu mejor opción. Para los supervivientes de la vieja escuela, también tienen una selección de Raciones de combate militares.

También me encanta que tienen muchos artículos únicos realmente únicos como sándwiches de helado liofilizados. ¿Son prácticos? No Y definitivamente son alimentos extraños para los astronautas, pero son geniales para hacer que un niño de 5 años se sienta mejor en una crisis, incluso durante unos minutos.

Ten en cuenta que necesitarás alguna forma de hervir agua, lo que puede ser un desafío en algunos hogares sin electricidad. Esta cocina de camping o estufa leña pequeña, quema ramitas y escombros para cocinar y hervir agua, puede ayudarte cuando la electricidad no este en tu zona o incluso no tengas gas para cocinar.

Mountain House también vende latas # 10 de alimentos liofilizados, lo cual es mucho más económico que los paquetes individuales.

¿Qué tiene de malo la comida de emergencia de Mountain House?

Los alimentos instantáneos liofilizados son caros. Son convenientes, sabrosos y ricos en nutrientes, pero vas a pagar por ello. La mayoría de los kits de Mountain House tienen un valor de 3 a 14 días de comida porque los alimentos liofilizados portátiles no están destinados a superar emergencias largas.

Es una buena idea tener algunos paquetes para ayudarte a superar emergencias cortas, y tal vez incluso algunas latas # 10 para un periodo de tiempo medio.

Para emergencias a largo plazo, como 6 meses o un año, puedes obtener un mejor trato sacrificando un poco de comodidad.

La parte negativa de los alimentos de supervivencia para largo plazo de Mountain House

Una vez que hayas pasado la emergencia a corto plazo, la planificación de emergencias a largo plazo puede ser un poco más complicada.

¿Cómo encajan varios meses o incluso un año de comida en una cantidad razonable de espacio y a un precio razonable o barato?

Para la emergencia a largo plazo, deberás estar preparado para la cocción normal y real, ya que los alimentos liofilizados instantáneos no son prácticos ni económicos.

Comida de supervivencia de VALLEY FOOD STORAGE

Si estás planeando una situación de emergencia más larga, Valley Food Storage es una excelente opción. La gran mayoría de su comida está preparada, lo que significa que es fácil dejar preparados platos listos para comer. A diferencia de la marca Mountain House, que hace que viertas agua hirviendo directamente en la bolsa y revuelvas, los alimentos de supervivencia de Valley Food Storage requieren un poco de cocción. Toda la comida de esta compañía de comida de supervivencia es "solo agregue agua", pero la mayor parte debe cocinarse a fuego lento durante unos 8-10 minutos para poder ser comida.

Esos 8-10 minutos de cocción a fuego lento significan que necesitarás una buena olla. Si no la tienes en una emergencia prolongada, tus posibilidades de tener comida de supervivencia serán escasas con esta marca. ¿Qué te da ese corto tiempo de cocción? Un sabor realmente espectacular incluso en situaciones de supervivencia..

Cuando piensas en comer alimentos de supervivencia directamente del paquete, hay muchas opciones disponibles en el mercado, pero cuando estás dispuesto a cocinar un poquito, las opciones son de un nivel superior. Los platos de Valley Food Storage fueron sin duda la comida de supervivencia con mejor sabor que he probado hasta la fecha.

Algo que realmente me encanta, es que ofrecen bastante variedad creativa en sus comidas de supervivencia. Si bien la mayoría de los kits de alimentos de supervivencia están llenos de avena, puré de papas, pasta y otros alimentos ricos en almidón, las raciones de comida de supervivencia de Valley Food Storage realmente muestran algo de creatividad. Las opciones como el chile habanero de mango, el curry de coco tailandés y el pollo al teriyaki, harán que no te de una fatiga durante un largo plazo de tiempo.

También ofrecen alimentos básicos reconfortantes para mantener felices a los niños, como avena con manzana y macarrones con queso. La elección depende de ti.

Lo que me sorprendió de estos kits de comida de supervivencia, es la calidad que tienen. Lo primero que abrí fue su paquete de fresas liofilizadas, que fueron sin duda la mejor fruta liofilizada que he comido.

kit de comida de supervivencia

Estaba tan impresionado que pedí fresas liofilizadas a otros proveedores. Hicimos una prueba de sabor a ciegas con todo el equipo, y no había duda. Todos eligieron los de Valley Food Storage. La textura era mucho mejor y el sabor estaba fuera de este mundo.

Ahora sé que puedo hacer unos donuts bastante épicos a partir de una mezcla casera de agua. Ese preacondicionamiento será útil si alguna vez los necesitamos en una emergencia.

Valley Food Storage tiene opciones a la carta donde puedes comprar solo las comidas que se adaptan a los gustos de tu familia, o puedes comprar un kit prefabricado. Tienen una serie de opciones, que incluyen:

  • Kit de comida premium de 1 mes
  • Kit de comida premium de 3 meses
  • Kit de comida premium de 6 meses
  • Kit de comida premium de 12 meses

La parte negativa de los alimentos de supervivencia para largo plazo de Valley Food Storage

La buena calidad tiene un precio alto. Su kit de comidas de supervivencia premium de un mes cuesta alrededor de 400$ (1650 calorías por día). Eso es considerablemente menos que Mountain House, donde comprar dos kits de alimentos de supervivencia de 14 días, te proporcionarían menos comida (pero más calorías por día) por alrededor de 550$.

(Ofrecen un kit básico de alimentos de un mes por un costo considerablemente menor, pero solo tiene alrededor de 850 calorías por día, por lo que, en mi opinión, en realidad es un suplemento o un suministro de alimentos para dos semanas).

Comida Liofilizada de Supervivencia de AUGASON FARMS

Para las personas con presupuesto limitado, Augason Farm son una buena opción, pero ten en cuenta que un presupuesto bajo te costará calidad o conveniencia. Ofrecen dos rutas diferentes, ya sea prefabricadas para solo agregar agua o alimentos básicos liofilizados (es decir, queso en polvo, manzanas en polvo y leche en polvo). Si bien me encantan los alimentos básicos liofilizados y los uso regularmente, los alimentos prefabricados que ofrecen son bastante horribles en mi experiencia.

alimentos basicos para supervivencia

Augason Farms ofrece un cubo de comida de supervivencia preparada de 30 días con una calificación de más de 1,800 calorías por día. La mayoría de los alimentos incluidos están etiquetados de instantáneos y se supone que son fáciles de preparar con agua hirviendo. Pueden ser del tipo "solo agregar agua", pero no son instantáneos como Mountain House. La mayoría requiere más de 20 minutos de cocción en una olla de agua hirviendo.

A pesar de que requieren un gran tiempo de cocción, no me impresionó mucho la comida preparada que probé de Augason Farms. Por otro lado, todos tenemos gustos diferentes, y puede que no sea una buena combinación para los míos, pero mi crítica va más allá. Seguí las instrucciones para el "arroz cremoso con sabor a pollo" y simplemente no se cocinó.

Mira aquí el precio del Queso en Polvo


Tuve que agregar casi 3 veces la cantidad de agua para que el arroz se cocinara correctamente. La "salsa cremosa" era una masa viscosa, y deseé haber tenido un poco de arroz blanco en su lugar. Hubiera sido más barato de esa manera de todos modos...

Más allá del hecho de que la mayoría de los alimentos en el kit de comida de supervivencia, requieren una cocción sustancial, falta variedad, al igual que las proteínas. El kit contiene 30 porciones de cada uno de los siguientes alimentos: queso, arroz con brócoli y queso, sopa de patata cremosa, arroz con pollo cremoso, mezcla de verduras abundantes, patatas instantáneas, macarrones, avena con azúcar moreno de arce más 80 porciones de leche en polvo instantánea. Vas a comer exactamente el mismo conjunto de alimentos todos los días.

Las muestras que probé eran técnicamente para subsistir, y mucho mejores que comer ratas, pero tendría que tener mucha hambre para disfrutarlas.

Dicho esto, es difícil superar el precio si estás tratando de comprar una póliza de seguro barata para mantener en tu despensa para emergencias. Un cubo de 1 mes de las granjas de Augason cuesta lo mismo que un cubo de Mountain House de 3 días, por lo que es una gran opción económica. Aunque Amazon a veces es más barato que si compras directamente en Augason Farm, ya que a menudo tienen grandes ofertas.

UNA OPCIÓN MEJOR A LARGO PLAZO...

Si bien realmente odio sus kits a corto plazo, los kits a largo plazo son en realidad una opción bastante espectacular, lo creas o no. Principalmente, porque solo incluyen artículos básicos de la despensa en lugar de alimentos prefabricados. En lugar de simplemente agregar platos instantáneos, te brindan todos los ingredientes estables para preparar una comida. Augason Farmers fabrica un kit de comida de supervivencia a largo plazo, diseñado para alimentar a una familia de 4 personas durante un año, por aproximadamente 4000$ (o un kit similar para 1 persona por aproximadamente 1000$). Este es, con mucha diferencia, el mejor valor a largo plazo, sin duda.

He probado la mayoría de los alimentos incluidos en este kit de comida de supervivencia, y mantengo algunos en mi estante para el uso diario en la cocina. Las versiones estables de ingredientes de cocina comunes, como la mantequilla en polvo y el huevo en polvo, te brindan mucha flexibilidad para cocinar tus recetas favoritas. Hemos comenzado a practicar a cocinar con su mantequilla en polvo, y funciona muy bien en una mezcla casera de galletas de agua o en mi mezcla casera de panqueques de agua.

El problema es que realmente necesitarás saber cómo cocinar desde cero. Si no lo haces, este no es el kit para ti. Quédate con algo que tenga comida preparada (y paga más por esa comodidad).

Este kit contiene 30 latas de bayas de trigo duro, por lo que requerirás un molinillo de granos. Lehman's hace un molinillo de grano de manivela completamente no eléctrico que te permitirá convertir esas bayas de trigo en harina para hornear. También puedes agregar un poco de levadura en polvo y bicarbonato de sodio para fermentar tus productos horneados. Más allá de eso, han pensado en casi todo.

Incluyen algunas mezclas de bebidas con vitamina C en polvo. Muchos kits incluyen docenas de latas de este relleno cargado de azúcar, pero ellos lo han mantenido al mínimo. Seis latas en un kit enorme es suficiente bebida energética con sabor a naranja, para agregar una pequeña variedad al agua almacenada de vez en cuando, pero no tanto como para que sea una porción sustancial de tus calorías.

También venden kits que incluyen un barril de almacenamiento de agua de 55 galones con un sistema de bomba, que es una adición útil para ayudar a administrar las necesidades de agua.

La parte negativa de los alimentos de Augason Farms

Su kit básico de comida de supervivencia de un año contiene 1,200 calorías por persona y día. Eso es suficiente para sobrevivir, pero deberías de complementar este kit con frutos del jardín o cazando para que sea realista. Si deseas cantidades más sustanciales de alimentos, debes actualizar a su kit premium que incluye mucha más variedad y más de 1,900 calorías por persona y día por solo un 20% más de su precio.

Comida de Supervivencia de Wise Food Storage

Wise Food Storage ofrece una serie de kits de almacenamiento de alimentos con agua, que van desde 1 mes a 12 meses. Al igual que la comida para acampar en Mountain House, estas bolsas de comida instantánea con agua son muy convenientes, pero esa comodidad tiene un precio. Estos kits son algunos de los más caros que he visto, y no hay mucho que mostrar.

Si bien venden kits de emergencia a largo plazo, pero si lees la letra pequeña, la mayoría solo contienen alrededor de 600 calorías por persona y día. Un "suministro de alimentos de emergencia para un mes" no enumera las calorías totales por día, solo que obtienes 3 porciones de alimentos. El problema es que cuando mira las etiquetas nutricionales individuales, una sola porción tiene alrededor de 200 calorías. Decir que 600 calorías por día equivalen a un kit de 30 días es simplemente una mentira descarada.

Su sitio web es intencionalmente engañoso, tratando de ocultar el hecho de que sus kits tienen pocas calorías, e incluso insinúan que en una emergencia real debes comer 2 porciones (es decir, 400 calorías) al día porque quién puede esperar 3 comidas completas en una crisis.

No espero comer como un rey, pero por la cantidad de dinero que cuestan estos kits, 400 calorías es bastante patético.

Como si eso no fuera suficiente, espera... realmente muestran imágenes de cómo este kit podría alimentar a 4 personas durante un mes, o 6 personas si son dos adultos y 4 niños. No sé tú, pero yo como más de 600 calorías al día. En el transcurso de un mes, mi esposo y yo nos moríamos de hambre dando a cada uno de nuestros hijos nuestras 600 calorías adicionales al día, y nuestros pequeños apenas lograban 1200 calorías por día cada uno.

Por la ciencia, me encantaría probar los kits de comida de supervivencia de Wise Food Storage, pero no me atrevo a darle dinero a esta empresa debido a su comercialización deshonesta. Incluso su "muestra gratis" requiere que hable con un representante de ventas por teléfono, y te exigen que les prometas que si sabe medianamente decente, les comprará un kit. No, gracias, no voy a probar estos.

Si vas a elegir una ración de comida instantánea, simplemente elige la opción de agua, vaya a Mountain House por un corto plazo y Valley Food Storage por más de 1 mes. Ambos son transparentes sobre el contenido nutricional de sus alimentos y de alta calidad.

La Parte Negativa de Wise Food Storage

Su Publicidad engañosa, las bajas calorías y el alto precio... así que casi todo.

Comida de Supervivencia de Thrive Life

Thrive Life tuvo mucha prensa cuando comenzaron a vender su kit de alimentos de emergencia de 1 año en Costco. Si hay algo que les encanta a los compradores de Costco, es que estás comprando un bote lleno de comida de una vez. Un ejemplo son las galletas Costco y el helado Costco. Ese es su tipo de modelo de negocio. Después de eso, un grupo de amas de casa suburbanas se convirtieron en preparadoras de raciones de comida de supervivencia básicamente de la noche a la mañana.

Este es otro kit que contiene muchas bayas de trigo sin moler, y necesitarás un molinillo de grano de manivela para que sean útiles.

Las revisiones dicen consistentemente que el kit contiene muchas mezclas de bebidas en polvo azucaradas con una vida útil corta. Si bien la mayoría de los artículos tienen una vida útil nominal de al menos 10 años, un número sustancial de latas son básicamente una mezcla de Kool-aid con una vida útil de 3 años. Al menos eso es lo que las críticas negativas parecen ofrecer. Es posible que hayan cambiado recientemente porque la lista de contenido del kit actual no los contiene.

En su mayor parte, estos kits se venden al estilo de "la fiesta Tupperware" por consultores que vienen a tu casa (al menos en USA). Este estilo de comercialización tiene sus beneficios, ya que te permite probar la comida, pero también depende de la presión de tus amigos en la fiesta para alentar sus compras.

La Parte Negativa de Thrive Life

Parece que no puedo encontrar a nadie que haya abierto su kit. Las revisiones generalmente hablan sobre qué tan económico es el kit y qué tan rápido llegó.

Aquí hay un buen ejemplo: "Como dice el producto, es para EMERGENCIAS. Así que no sé cómo es su sabor y, francamente, espero no tener que hacerlo nunca. Pero hicimos muchas compras de comparación y este fue, con mucho, el mejor valor que encontramos ". Tal vez el kit es maravilloso, pero si nadie va a abrirlo, es difícil saberlo. Si todo lo que está trabajando es el precio, entonces se convierte en una carrera hacia el fondo para reducir costos y calidad.

¿Qué Kit comida de supervivencia elegiría para mi familia de 4 personas?

Para alimentos de emergencia a corto plazo, un cubo clásico de la casa de Mountain House es el camino a seguir. Si estás buscando algo que te ayude durante un corte de energía u otra emergencia a corto plazo, simplemente agrega un kit instantáneo con agua, lleno de comida de campamento probada, es justo lo que necesitas.

Para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, creo que la mejor calidad general en un kit de comida preparada de supervivencia de la marca Valley Food Storage. Su comida es deliciosa y de alta calidad, pero vas a pagar un precio alto por ello. La comida está perfectamente empaquetada, en su mayor parte, y es realmente excepcionalmente sabrosa.

Mejor Presupuesto Bajo Para Comida de Supervivencia Militar

Para la mejor opción de un presupuesto bajo y a largo plazo, pruebe Augason Farms. No soy fanático de su cubo de supervivencia prefabricado de 30 días porque la comida es bastante horrible, aunque "técnicamente comestible". Si bien su comida prefabricada es desafortunada, he tenido grandes experiencias con sus opciones básicas de comida básica, que solo le proporciona ingredientes estables para cocinar desde cero.

Si sabes cocinar, no hay mejor opción a largo plazo que un kit de alimentos de supervivencia de un año de Augason Farms. Tiene pocas calorías, pero es un alimento real con un alto contenido nutricional. Es una buena opción si deseas comprar algo y no tienes que pensar en ello, pero en términos económicos sería mejor con un kit básico y complementar con un cubo o dos de tu propia pasta, empaquetados en cubos con tapas de sello gamma .

Hace poco comprobé que algunos kits de Augason Farms, ahora incluyen molinos de granos. Esta adición es realmente reflexiva y muestra que realmente están pensando en cómo se usarán sus kits. Algunos incluyen almacenamiento de agua / filtración y semillas de herencia también. En general, es mejor elegir un banco de semillas de supervivencia que se adapte a tu ubicación, pero nunca rechazaré una lata extra de semillas.

Complementaría el kit con productos enlatados caseros, semillas germinadas y legumbres en polvo para hornear. También agregaría algo para el almacenamiento y la filtración de agua si el kit no lo incluye, como este filtro y depósito de vida útil a granel. Puede suministrar agua a 30 personas en una crisis, o almacenar y filtrar agua para una familia a largo plazo.

¿Qué guardo en mi despensa como alimentos básicos de Supervivencia?

Así que aquí está la pregunta del millón de euros. Ahora que he hecho toda esta investigación por ti, ¿qué guardo realmente en mi propio sótano?

Tenemos una mezcla de opciones para poder estar preparados para una variedad de crisis diferentes. Mantenemos disponibles algunos cubos de Mountain House, para que tengamos la opción de agarrarlo y tirarlo dentro del automóvil, en caso de necesitar evacuar por cualquier motivo.

Para emergencias a largo plazo, mantenemos una docena de cubos de alimentos sellados con tapas de sello gamma. No uso bolsas de mylar porque constantemente cambiamos nuestro inventario de harina, frijoles, arroz y pasta. Además de eso, tengo latas # 10 de mantequilla en polvo, huevos en polvo y leche en polvo para que podamos cocinar nuestras comidas favoritas en una emergencia larga.

Somos ávidos enlatadores, pero más allá de los alimentos enlatados en casa, también tenemos varias latas # 10 de fruta liofilizada. Ahora además, estoy enamorado de las fresas liofilizadas Valley Food Storage, estoy considerando seriamente agregar una caja completa de esas a mi stock.

Más allá de eso, cazamos, curamos la carne con sal y cultivamos gran parte de nuestra propia comida en nuestra tierra.

OTROS PROVEEDORES DE ALIMENTOS DE SUPERVIVENCIA

Hay muchos proveedores de alimentos de supervivencia, y parece que surgen nuevos todos los días. No puedo calificarlos a todos, pero todavía hay algunas compañías acreditadas en mi lista de "probar".

  • My Patriot Supply: suministra varias comidas listas para comer, pero también suministra todo tipo de equipos de preparación, como filtros de agua, semillas de supervivencia y equipos de cocina fuera de la red. Tienen una página con la oferta del día.
  • Northwest Fork: suministra kits de alimentos de emergencia Kosher y sin gluten, no modificados genéticamente y veganos. En una emergencia, obviamente eres menos exigente con lo que comes, pero si realmente no puedes tolerar el gluten, una emergencia no es tiempo de destruir tu sistema digestivo. No he probado estos kits, pero he escuchado grandes cosas sobre ellos. Las críticas también parecen prometedoras.

Más equipamiento de supervivencia en los siguientes enlaces:

2 comentarios de “Comida de Supervivencia”

    1. Muchas gracias por tu comentario Sofia, exacto, hay que ser conscientes de que la comida es de lo más importante en supervivencia y no hay que dejarlo para el último momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *