Los libros sobre supervivencia, son algo que nos viene bien a todos los ciudadanos de a pie, ya que no todo el mundo es un Militar entrenado en fuerzas especiales o un Eagle Scout. Entonces, para aquellos que no han recibido un entrenamiento práctico en habilidades de supervivencia, su mejor opción es estudiar un manual de supervivencia de calidad. Ya sea que tengas una biblioteca completa de libros sobre cómo sobrevivir, o que deseas comprar tu primera guía de supervivencia, echa un vistazo a algunos de nuestros títulos favoritos.

Manual de Supervivencia

El Libro que más copias ha vendido en el año 2019 sobre supervivencia. Se trata de una guía completa de como sobrevivir en diferentes circunstancias. Escrito en base a relatos reales. No puedes dejar de leer Manual de Supervivencia, de Colin Towell. Podrás encontrar soluciones como encender un fuego bajo la lluvia, como actuar, si estás acampando y te encuentras con un oso que quiere atacarte. Recuerda que la voluntad de sobrevivir es una de las partes más importantes, pero el aumentar conocimientos, es una cuestión de vida y muerte, ya que puedes conseguir volver a casa con vida, si sabes como actuar en la naturaleza, dependiendo de tus necesidades. Compra esta guía básica y no dejes que el saber no ocupe lugar en tus aventuras en exteriores.

101 técnicas y consejos de supervivencia: Manual de supervivencia y bushcraft

La guía básica para tener siempre encima en tus salidas. Puedes tenerlo en tu kindle, ya que es algo ligero y que puedes llevar en tu mochila táctica, ya que no ocupa espacio y no es pesado.

Es una guía económica y que te enseñara las técnicas necesarias para todos los amateurs en el mundillo de la supervivencia. Técnicas como la de crear una cuerda con materiales naturales, como hacer una pastilla natural, comenzar un fuego sin necesidad de tener un mechero encima, ya que puedes haberlo perdido en el camino o incluso como crear un destilador de agua solar casero.