Tabla de Contenidos

¿Cuáles son los mejores Machetes del mundo para comprar en amazon?

Hemos recibido muchas preguntas, sobre cuales son los mejores machetes del mundo disponibles para comprar en Amazon, por lo que hemos decidido crear este artículo respondiendo esa pregunta y además añadido una guía sobre machetes tacticos.

Hay cientos de modelos que podrían ser los mejores machetes de supervivencia del mundo en la mayoría de los mercados de Internet. Eso es bueno y malo. Más opciones para comprar un machete, es bueno, porque hay muchos diseños, tamaños y precios para todos. Pero también es malo, porque es abrumador tratar de analizarlos todos.

Para poder comprar el mejor machete del mundo, recuerda buscar las características críticas de un modelo de calidad:

• Construcción de espiga completa
• Acero al carbono medio o alto (o acero inoxidable 3CR13)
• agarre cómodo
• swing bien equilibrado
• Buena funda fácil de usar

Una vez esto haya quedado claro ¡Empecemos!

Machete Warlock Machete Kukri Ka - Bar Machete Gerber Parang
Foto
Valoraciones
Precio
Pros Mejor balanceo de la cuchilla angulada. Menos deslizamiento. El mejor machete táctico del mundo. Viene con una guía de supervivencia. Mejor machete calidad precio. Buen equilibrio y flexibilidad. El mejor machete para acampar. Machete Ideal para la supervivencia. Mejor machete más económico. Aspecto estético. Cuchilla de recubrimiento en polvo epoxi negro. Cómodo mango de micarta. Larga durabilidad. Gran versatilidad.
Contras Tiene un precio elevado Problema de alcance No es un helicóptero vaina de calidad media Tiene una funda de nylon de calidad media.

01. Mejor Machete Tactico Calidad Precio - Machete Gerber Gator Jr

Hemos elegido el machete Gerber Gator Jr como el mejor machete tactico por su alta calidad a un precio tan barato. Al no tener una hoja muy larga es un machete ideal para cortar cañas, enredaderas, cortar leña y para eliminar obstrucciones en los senderos.

La cuchilla del machete es de 28,5 centímetros, por lo que no es un machete grande y además es un machete ligero y portable.. La hoja de acero de alto carbono con espiga completa resiste la corrosión y mantiene un filo muy bueno.

el mejor machete del mundo barato

VER PRECIO MÁS BAJO 

El Gerber Gator Jr además es un machete con sierra que puedes usar para ramas que miden menos de 3 centímetros de diámetro. De lo contrario, la hoja puede atascarse fácilmente y causarte dificultades. y por el lado contrario tiene una hoja de borde fino que será muy eficaz para abrirte camino a través de la maleza o usar tu machete de autodefensa.

Este machete Gerber tiene la empuñadura construida con el mango Gator Grip de la marca Gerber, que es una empuñadura de goma especializada con una buena textura para garantizar que el arma se mantenga estable en tus manos incluso en condiciones húmedas y resbaladizas.

El machete para supervivencia tiene una funda que viene al comprar el machete y está hecha de nailon y además está remachada para garantizar una mayor longevidad y un mejor almacenamiento.

Lo mejor del mejor Machete táctico calidad precio Machete Gerber Gator Jr

  • Menos deslizamiento
  • El mejor machete tactico del mundo
  • Doble hoja, machete con sierra y lisa
  • El mejor machete barato por calidad precio.

Lo peor del mejor Machete táctico calidad precio Machete Gerber Gator Jr

  • Tiene una funda del machete de nailon de calidad media.

VER COMENTARIOS DEL MACHETE

02. Mejor Machete barato - Machete Kukri Ka-Bar 2-1249-9

¿Sabes cual es el mejor machete barato? Se trata del Machete kukri de Ka-Bar, que son expertos en hacer machetes baratos y muy buenos. Puedes usarlo para acampar, caminar, batir, limpiar la maleza y especialmente para fines de supervivencia como todos los demás kukris. Su hoja es relativamente corta de 29,21 centímetros, hecha de acero al carbono que tiene un borde increíblemente afilado. Aunque para afilar el machete pequeño kukri no requiere mucho esfuerzo.

La cuchilla tiene peso hacia adelante y es ligera, lo que es perfecto para crear mucha potencia cuando golpeas. La cuchilla de espiga completa es muy ágil y gruesa, aunque su recubrimiento puede desprenderse después de algún abuso en su uso.
machete kukri barato

VER PRECIO MÁS BAJO

El mango del kukri tactico Ka-Bar está hecho de elastómero termoplástico Kraton G y, como siempre, incluye un orificio para un cordón. El equilibrio es sorprendentemente excelente y te dará una sensación muy agradable y cómoda para tu mano.

La funda de este machete de poco tamaño es una combinación de Cordura y cuero negro. Tiene un aro de anillo en D que puedes sujetar con el cinturón y hacer que el transporte sea flexible a medida que gira cuando te sientas. Debido a la hoja más pequeña del machete kukri tactico, tendrás dificultades en lugares donde realmente tienes que alcanzar. Ciertamente no es para picar duro. La vaina no es lo suficientemente resistente. Aunque, por el precio, es un machete Kukri barato bastante bueno para comprar.

Lo mejor del mejor machete barato - Kukri Ka-Bar 2-1249-9

• Buen equilibrio y flexibilidad.
• El mejor kukri tactico para acampar
• Machete Ideal para la supervivencia.
• Machete barato

Lo peor del mejor machete barato - Kukri Ka-Bar 2-1249-9

• Problema de alcance
• Funda para machete de calidad media

VER COMENTARIOS DEL MACHETE

03. Mejor Machete Largo con funda y mango de nogal - Golok

El machete largo con funda Golok, esta considerado entre los mejores machetes más grandes del mercado, además de tener un atractivo diseño junto con su gran funcionalidad, todo esto hace que este machete largo Condor Golok de 48,26 centímetros tenga una combinación única, aunque no sea el machete más grande del mundo. Este machete  grande con funda está diseñado de tal manera, que un día puede convertirse en un machete de coleccionista de valor creciente. Lo cual no debería ser el criterio final para comprar un machete de supervivencia, pero te informa sobre la buena calidad que tiene.

La hoja de 35,56 centímetros de este machete largo está hecha de acero con alto contenido de carbono 1075 que incorpora resistencia. La hoja gruesa y sólida tiene un diseño curvo que te permite tener un buen equilibrio al facilitar el corte de cañas, bambú, ramas, arbustos, e incluso tocones.

machetes grandes supervivencia

VER PRECIO MÁS BAJO

Este machete largo, recubierto de polvo epóxico negro de espiga completa, viene con un mango de nogal con remaches de latón y un orificio para un cordón. El mango tiene un acabado increíble y une toda la herramienta. No te producirá ampollas en las manos gracias a este mango perfecto, y los problemas de deslizamiento se minimizan al tener un agarre perfecto.

La funda del machete es de alta calidad, hecha de excelente cuero, mejora su durabilidad. Puedes llevar esta funda con facilidad ya que gira cuando te sientas. Puede convertirse fácilmente en uno de los machetes de más calidad en tu colección de machetes de supervivencia.

Lo mejor del mejor Machete largo Golok

  • Apariencia estética
  • Durabilidad
  • Increíble mango de madera dura
  • Machete con funda

Lo peor del mejor Machete largo de supervivencia táctico Golok

  • Es un machete largo un poco pesado

VER COMENTARIOS DEL MACHETE

04. Mejor Machete para campo - Condor Duku con mango de madera

Aquí te presento el mejor machete para campo, siendo una de las mejores creaciones de Condor, el machete Duku con mango de madera. También se puede usar de manera muy efectiva para cortar maleza, cortar caña, acampar y para supervivencia. El machete de campo grande sólido de espiga completa de 57,15 centímetros, hecha de acero 1075 con alto contenido de carbono, lo que le brinda durabilidad a largo plazo junto con una resistencia de corte única.

Este machete de campo viene con una impresionante funda de cuero que disminuye sus problemas de mantenimiento. El ajuste y acabado de este machete con funda es excelente. La cuchilla que se estrecha al ancho del mango y se ensancha hacia la punta ejerce un poder de golpe masivo hasta el filo.

mejores machetes para campo

VER PRECIO MÁS BAJO

El punto más destacado de este machete grande con funda, es su mango característico que permite un apalancamiento adicional cuando golpeas. El mango de madera gruesa y firme no se deslizará, incluso cuando tengas la mano mojada, gracias a su acabado curvo. El mango largo y redondo de este machete Condor, que apenas causará ampollas incluso después de un uso prolongado, puede crear algunos problemas de agarre para las personas con palmas más pequeñas. En ese caso, puedes probar el Mini Duku Parang Machete con hoja de 25,4 centímetros.

Lo mejor del mejor machete de campo - Condor Duku

• Muy buena retención de bordes
• El mejor machete para cortar caña.
• Corta muy bien las cosas más grandes.
• Viene con asa distintiva

Lo peor del mejor machete para campo - Condor Duku

• Problemas de agarre para palmas más pequeñas

VER COMENTARIOS DEL MACHETE

05. Mejor Machete cortacañas - Condor Warlock con mango Micarta (elección del editor)


El mejor machete cortacaña es el que os presento ahora, siendo para nosotros el mejor machete de la lista. Hecho del acero 1075 de alto carbono, este machete para cortar caña con espiga completa de 5 mm de ancho es un ejemplo de excelente artesanía. La hoja perfecta de 31,75 centímetros tiene un borde bueno que se abrirá paso en la selva, bordes de madera, maleza y otras cosas desagradables.

Lo más impresionante de este machete para maleza es el equilibrio que se obtiene al tener un peso hacia adelante. Este machete Condor de la mejor calidad tiene un acabado de cuchilla de recubrimiento en polvo negro epoxi que la hace casi adictiva.

los mejores machetes tacticos

VER PRECIO MÁS BAJO

El increíble mango de micarta te hará lograr un gran agarre incluso cuando está mojado, lo cual es raro para otros machetes. Se siente tan bien en la mano que después de sacarlo de la caja, inmediatamente querrás salir al bosque y cortar algo. Este artículo único se puede manejar con una sola mano y no se escapará con el swing. También es cómodo de sostener para las personas con una mano grande.

Cuando lo compras, viene el machete con funda de cuero negro que multiplica sus increíbles características. Puedes caminar o correr mientras la vaina descansa cómodamente sobre tu cadera. La funda para machete tiene dos retenedores de presión y puedes volver a poner tu Warlock en la funda con facilidad.

Este machete de supervivencia puede parecer un poco caro, pero tiene un grado de versatilidad que no puedes encontrar en otros machetes tácticos. Todos los demás machetes militares tienen una singularidad en su campo respectivo, mientras que esta resistente pieza de equipo es versátil.

Lo mejor del mejor machete para cortar caña - Condor Warlock

• aspecto estético
• Cuchilla de recubrimiento en polvo epoxi negro
• Cómodo mango de micarta
• larga durabilidad
• Gran versatilidad.

Lo peor del mejor machete cortacañas - Condor Warlock

• Tiene un precio elevado

VER COMENTARIOS DEL MACHETE

06. Mejor Machete de supervivencia militar - Ontario

Si quieres el mejor machete de supervivencia militar realmente elegante y funcional que dure mucho tiempo, entonces este machete militar es para ti. El machete es barato para un machete táctico que ha servido tan bien a los militares durante años. Su hoja relativamente larga de 45,72 centímetros está hecha de acero al carbono 1095 y está endurecida a 50-55 HRC.

Aunque la longitud total es de 60,96 centímetros, haciendo que sea el machete más grande de la lista, pero está muy bien equilibrado y puede considerarse como el mejor machete militar para la limpieza de senderos.

mejor machete militar

VER PRECIO MÁS BAJO

Este machete militar tiene un mango remachado de plástico moldeado. Pero el mango de forma cuadrada puede no ser lo suficientemente cómodo ya que el borde inferior puede enterrarse en tu mano cuando golpeas con fuerza.

Puedes envolver el asa con cinta adhesiva, como muchos lo hacen, para solucionar este problema. El no incluir una funda es una desventaja muy importante. Tienes que pedirla por separado. ¡Pero hey! A un precio tan bajo, no puedes obtener nada mucho mejor que este machete militar de Ontario.

Lo mejor del mejor machete de supervivencia militar Ontario

• Larga durabilidad
• Machete militar
• Herramienta bien equilibrada
• El mejor machete para cortar maleza.

Lo peor del mejor machete militar Ontario

• Mango cuadrado
• Sin funda incluida

VER COMENTARIOS DEL MACHETE

07. Machete de caza - Village Parang

Cuando salimos a cazar, queremos lo mejor, por lo que os presento el mejor machete de caza el Condor Village Parang, siendo el hermano pequeño del Machete Condor Bolo. Hecho del mismo acero 1075 de alto carbono, este trabajo tiene una hoja de 30,48 centímetros, un poco más corta que la Bolo. El impresionante machete de caza Parang de 5 mm de grosor viene con un borde razonable.

La especialidad de este artista de alto rendimiento radica cortar maderas, cortar ramas y cortar leña. Además de eso, este rudo puede acompañarte cuando vas de cacería, o incluso en tus caminatas y campamentos si su fuerza no es demasiado para ti.

machete para cazar

VER PRECIO MÁS BAJO

El mango impecable tiene un acabado liso que se adapta muy bien a la mano. Si te preocupa que se te salga de la mano cuando lo golpeas con fuerza, no lo hagas. Porque su suavidad está diseñada de tal manera que no sucederá. El mango de madera dura le da a este machete de espiga completa un agarre cómodo y equilibrado.

Una cosa es segura, no olvidarás la funda de cuero del machete, que viene con un exquisito acabado marrón oscuro. El diseño de la funda de cuero de alta calidad requiere tirar del machete hacia arriba. Dicho esto, la funda también tiene un protector interno de silicona para la cuchilla que mantiene la costura segura de la cuchilla muy afilada.

Aunque este Parang es más pequeño que el Bolo, aún puede parecer un poco grueso y pesado para algunos de vosotros. No hay necesidad de afilar el machete cuando se lo considera una herramienta de corte principal, ya que el borde se verá afectado. Con todo, este machete es un valor extremo para el dinero que pagas.

Lo mejor del mejor machete de caza Village Parang

• multifuncional
• mango perfecto
• borde bastante duradero

Lo peor del mejor machete de caza Village Parang

• medio-pesado
• espesor moderado

VER COMENTARIOS DEL MACHETE

08. Machete de combate con funda Cold Steel 97BWM12S


Ahora conozcamos machete de combate más barato y al caballo de batalla más ligero de la familia Cold Steel. Este Machete Bowie de hoja de 30,48 centímetros es más corto que la mayoría de los machetes pero más grande que la mayoría de los cuchillos. Su hoja de acero al carbono 1055 tiene un sorprendente acabado mate antioxidante que puede hacer un gran trabajo cortando maleza, arbustos y extremidades.

La punta afilada y puntiaguda de esta dulce cuchilla lo convierte en el mejor machete para combate y de caza. La cuchilla mantiene un filo muy bien y tiene una capacidad de retención de filo decente.

Machetes de caza

VER PRECIO MÁS BAJO

Su mango de polipropileno de espiga larga y larga tiene un acabado de textura rugosa que te permite tener un agarre muy firme y cómodo. Este machete de combate de grado militar también tiene un orificio para cordón para garantizar más seguridad. La funda hecha con Cor-Ex, que viene con este machete corto, está bastante diseñada con remaches y refuerzo de plástico duro en la punta. A un precio tan increíblemente barato, esta funda para machete de calidad es una verdadera bestia.

Puedes encontrarlo demasiado corto para actuar como un excelente machete en algunas condiciones. Además, no es una herramienta de alta resistencia con seguridad. Puede que no tenga el alcance o la potencia de fuego de un machete largo, pero el borde decente, el punto fino y su precio barato lo convierten fácilmente en un ganador.

Lo mejor del mejor machete para combate Cold Steel 97BWM12S

• Gran machete para autodefensa
• precio bajo
• buena penetración

Lo peor del mejor Machete de combate Cold Steel 97BWM12S

• Pegatina molesta en la hoja
• corto alcance

VER COMENTARIOS DEL MACHETE

09. Mejor machete para selva - Ka-Bar Grass

El próximo en nuestra lista de machetes de supervivencia es el machete para selva Ka-Bar. Aunque su especialidad radica en cortar hierba, enredaderas y vegetación blanda, su hoja de acero al carbono 1085 sólida como una roca puede convertir este machete para selva en una herramienta de corte pesada.

La cuchilla tiene un rectificado dúplex que proporciona un borde muy fino, aunque reduce ligeramente la capacidad de corte al crear una cierta cantidad de fricción. El machete de 49,53 centímetros mantiene el borde muy bien y puede recibir muchos golpes.

mejor machete para selva

VER PRECIO MÁS BAJO

Su mango bellamente diseñado está hecho de Kraton G negro que mejora su rendimiento y durabilidad. Tiene un orificio de cordón para proporcionar seguridad adicional y la punta del mango evita que el machete para selva se deslice cuando golpeas.

Aunque anteriormente hubo algunas quejas sobre el mango debido al meneo, fue abordado y resuelto por Ka-Bar. Por lo tanto, no debes preocuparte más y puedes comprar este machete con confianza.

También viene con una funda Cordura decente que podría haber sido mucho mejor. Aunque la funda de este machete de campo, no es de primera categoría, sirve para los propósitos básicos. Esta no es una herramienta elegante, sino una herramienta de gran funcionalidad.

Lo mejor del mejor machete para selva Ka-Bar 

• molienda dúplex
• Bonito diseño
• Gran funcionalidad

Lo peor del mejor machete para selva Ka-Bar 

• Por debajo de la vaina estándar

VER COMENTARIOS DEL MACHETE

10. Machete Katana de dos manos con funda Cold Steel 97THKLS

Cold Steel ha creado un machete katana con forma de espada de aspecto único, que es una gran pieza para transportar en la jungla, acampar y podar hierba alta. Sí, estamos hablando del machete Katana de dos manos que hemos seleccionado para estar en nuestra lista de los mejores machetes del mundo.

Este machete espada comparativamente grande tiene una longitud de hoja de 61 centímetros hecha de acero al carbono 1055 con acabado mate negro antioxidante. La cuchilla más larga te da la distancia para defenderte de los animales y puede recibir muchos golpes sin destruirla. El machete espada de hoja de 2,8 mm de grosor no tiene ese peso hacia adelante como otros machetes largos y pesados y no cortará mucho más profundo en cosas más gruesas.

Machete katana

VER PRECIO MÁS BAJO

El mango extendido de 41,91 centímetros te brindará una tremenda influencia. Este mango grande al estar hecho de polipropileno, evitara que se resbale con facilidad y hará que tengas un buen agarre.

Como este gran machete largo puede manejarse con ambas manos, necesitarás un buen paracord para su orificio de cordón que te brindará mucha más comodidad y seguridad. La funda Cor-Ex es de calidad media y no incluye correas.

Aunque el gran machete katana encaja muy bien en él, puede parecer un poco complicado manejar esta hoja larga. Este es uno de los mejores machetes tácticos para lo que cuesta y está hecho para ser utilizado y abusado.

Lo mejor del Machete Katana Cold Steel 97THKLS

• Gran herramienta de supervivencia.
• Longitud única de la cuchilla
• El mejor machete táctico
• Machete barato

Lo peor del Machete Katana Cold Steel 97THKLS

• Menos impulso
• vaina de calidad media
• El manejo puede parecer complicado

VER COMENTARIOS DEL MACHETE

11. Mejor Machete curvo - Bolo Ingenier

En nuestra búsqueda de los mejores machetes de supervivencia, encontramos a este campeón de corte, el machete curvo con funda Bolo de Condor Engineer, un verdadero competidor. Está hecho de acero con alto contenido de carbono 1075 y tiene una cuchilla larga, bien templada de 38 centímetros.

Su hoja de 5 mm de grosor lo convierte en un machete largo de construcción pesada que puede aplastar casi todo tipo de extremidades fuertes y madera. ¿Entonces que dices? ¿No es este gran tipo una buena combinación para estar en tu mochila mientras vas a acampar, cavar, cortar o cortar a través de los pinceles?

Machete caza

VER PRECIO MÁS BAJO

El hermoso mango de madera dura que es bastante suave aumenta el efecto de corte de un golpe al hacer un ángulo con la cuchilla, lo que demuestra la excelente mano de obra de la cuchilla y el mango. La funda del machete es de cuero duradero de alta calidad resiste arañazos que duran mucho tiempo. Además, esta funda de gran aspecto es muy resistente y funcional sin problemas de fabricación aparentes.

Al tener el peso frontal en este sólido machete curvo, provoca que se hunda con facilidad cuando se ejecute un golpe. El truco radica en su peso pesado que crea el impulso requerido. Para ser honesto, este es el tipo de producto que está hecho para ser usado y abusado.

El único motivo de preocupación con este machete curvo es su pesadez. Necesitarás algo de fuerza si quieres llevarlo contigo para caminatas o campamentos de larga distancia. Una cosa es segura, esto no es para los aficionados. El machete de ventilación esculpido puede ser tu amigo de toda la vida y tus nietos ciertamente lo heredarán mientras elogian tu previsión.

Lo mejor del mejor machete curvo - Bolo Ingenier

• nitidez a largo plazo
• El mejor machete para picar
• Cortes muy profundos
• Hecho para un buen control

Lo peor del mejor machete curvo - Bolo Ingenier

• Muy pesado
• El mango puede parecer demasiado suave.

VER COMENTARIOS DEL MACHETE

12. Machete pequeño táctico negro KA1248-BRK

El machete pequeño Ka-Bar es un verdadero cruce entre un machete y un gran cuchillo bowie. Su hoja de 28 centímetros es bastante corta para un machete, aunque corta como un hacha. La cuchilla de acero al carbono 1085 tiene un ángulo de borde de 20 grados, hace que este machete pequeño sea perfecto para cortar malezas, ramas de árboles, ramas pequeñas o limpiar un campamento. Tiene una longitud total de 41 centímetros que le brinda un equilibrio impresionante.

Tiene un sorprendente mango ergonómico de elastómero termoplástico Kraton G que proporciona un agarre muy firme. El mango de espiga completa crea mucha retención por su protector rosado al final. Este es uno de los mangos más cómodos que encontrarás para un machete a este precio.

machete negro cortacañas

VER PRECIO MÁS BAJO

Este machete pequeño se concluye con una funda de cuero para un lado y Cordura para el otro. La vaina bien hecha tiene dos correas para mantenerla segura y un anillo en D en la parte inferior si desea sujetarla a su cinturón para mayor seguridad.

El mango puede parecer un poco grande para personas con palmas más pequeñas. Al ser una de las cuchillas de menor tamaño, carece de la capacidad de desempeñarse bien en la limpieza de senderos y en situaciones en las que realmente necesitas llegar.

La funda del machete también puede no estar en un nivel sobresaliente, pero todos estos inconvenientes no son realmente un factor decisivo.

Lo mejor del Machete pequeño táctico negro KA1248-BRK

• Excelente agarre
• cuchilla de larga duración
• buen swing
• precio medio
• Funda combinada de cuero y cordura

Lo peor del Machete pequeño táctico negro KA1248-BRK

• Menor longitud de la hoja
• Problemas de agarre para palmas más pequeñas

VER COMENTARIOS DEL MACHETE

13. Machete Kukri Cold Steel 97KMS

Nuestro próximo candidato, es el machete kukri Cold Steel 97KMS, es uno de los mejores machetes para supervivencia. Este ligero machete decente puede acompañarte tanto si estás en una selva como en un bosque de pinos. También puedes usarlo para extremidades pequeñas, división de bastones y como caballo de batalla a un precio barato.

Tiene una hoja de acero de alta calidad de 33 centímetros con un grosor de 2,75 mm. El machete kukri de espiga completa de 45 centímetros de largo tiene un peso hacia adelante que aumenta la mordida de cada golpe al agregar más impulso.

Machete Kukri negro

VER PRECIO MÁS BAJO

Su mango de polipropileno es bastante duradero y proporciona un buen agarre. Debido a su acabado texturizado, no se deslizará incluso cuando lo balancees con fuerza o tus manos estén mojadas. La funda del machete kukri esta hecha de Cor-Ex es bastante funcional pero no es elegante. A un precio barato, solo una funda viable es lo suficientemente buena.

Si estás buscando una cuchilla cuadrada, entonces esta no es para ti. Otro hecho irritante sobre este machete kukri Cold Steel es la pegatina en la hoja, ya que muchos usuarios han tenido dificultades para quitarlo.

Lo mejor del Machete Kukri Cold Steel 97KMS 

• peso ligero
• agarre decente
• Machete barato

Lo peor del Machete Kukri Cold Steel 97KMS

• Etiqueta en la hoja
• vaina de calidad media

VER COMENTARIOS DEL MACHETE

14. Machete Kukri táctico Cold Steel 97MKM Magnum

Otro acuerdo para fumar de Cold Steel es el kukri Magnum 97MKM de 55,88 centímetros de largo. Tiene una hoja de 43,18 centímetros de largo un poco más grande que el kukri de 97kms mencionado anteriormente. Su cuchilla resistente y de 2,75 mm de grosor puede cortar fácilmente vides, arbustos, árboles pequeños, raíces y matorrales, etc. Su cuchilla distintiva tiene una forma más recta que el kukris regular. Este machete de espiga completa es extremadamente duradero y tendrá una gran paliza.

Su cómodo mango de polipropileno tiene un buen agarre texturizado. La punta del mango puede causar ampollas en personas con palmas más grandes, ya que se convertirá en un punto de presión cuando se realice cualquier golpe. Este machete de caballo de batalla viene con una funda Cordura decente. La funda no es de primera categoría, pero a un precio tan bajo es una buena inversión. Puede llevar la funda durante todo el día, ya que se ajustará perfectamente a tu cinturón.

el mejor machete del mundo

VER PRECIO MÁS BAJO

Con su longitud de hoja adicional de 10,16 centímetros en comparación con el machete de 97KMS, este machete Kukri magnum te dará más ventaja para cortar cualquier enredadera o árbol pequeño. Y el 97KMS es más adecuado para tareas de espacio cerrado.

Aquí también aparece el molesto tema de las pegatinas de Cold Steel.

Lo mejor del Machete Kukri Táctico Cold Steel 97MKM Magnum

• agarre cómodo
• buen peso
• precio bajo

Lo peor del Machete Kukri Táctico Cold Steel 97MKM Magnum

• vaina de calidad media
• Problema de etiqueta

VER COMENTARIOS DEL MACHETE

15. Machete táctico de El Salvador

Conoce a nuestro próximo candidato de El Salvador, que es ideal para cortar ramas pequeñas con su cuchilla de 45,72 centímetros. Su hoja gruesa y resistente está hecha de acero con alto contenido de carbono 1075 que no se astillará fácilmente. Pero, además, esto no está hecho para cortar con fuerza. Su cuchilla de recubrimiento de polvo negro epoxi le da un aspecto poderoso y mantendrá el óxido alejado si se cuida un poco.

Esta herramienta de calidad tiene un mango resistente y cómodo hecho de polipropileno de alto impacto. Pero algunos pueden encontrar el mango un poco pequeño y resbaladizo. En ese caso, puede intentar cambiar la forma del identificador de acuerdo con sus preferencias utilizando un archivo.
La funda es realmente bonita y está bien hecha, aunque una tira de cuero con un broche podría haberse usado para mejorar la calidad general. A este precio razonable, El Salvador ofrece mucho.

Lo mejor del Machete Táctico de El Salvador

• Cuchilla de recubrimiento en polvo epoxi negro
• Mango de polipropileno de alto impacto.
• Precio razonable

Lo peor del Machete Táctico de El Salvador

• Manejar un poco pequeño
• No es para picar duro
• vaina de calidad media


¿Por que comprar Machete Táctico de Supervivencia?

Porque no hay forma de evitarlo: todos los equipos de supervivencia deben ser multifuncionales.

Por ejemplo, cualquier elemento de mi mochila que no cumpla al menos dos propósitos es un candidato para ser reemplazado.

¿Por qué? Porque en una situación de supervivencia, el espacio de la mochila y el peso son muy importantes.

Entonces, cuanto más liviano pueda hacer mi mochila táctica, más rápido me puedo mover y más lejos puedo viajar.

Además, cuanto más compacto puedo hacerlo, más maniobrable puedo ser en una situación de lucha o huida.

Una de las adiciones más recientes a mi paquete es una verdadera herramienta multitarea: ¡un machete de supervivencia!
¡El machete táctico militar es la herramienta de supervivencia original!

Ahora, la palabra "machete" tiende a evocar imágenes de películas malas. Escenas donde un grupo de náufragos sigue lentamente a un asesino de la jungla. Y la tala de la jungla es por lo que los machetes tácticos son conocidos. Pero no es todo lo que esta herramienta de supervivencia puede hacer. Hay muchos más usos para esta pieza de equipo versátil.


¿Qué es un machete supervivencia?

Un machete de supervivencia es una hoja ancha que se suele usar como un hacha o en combate como una espada corta. La cuchilla de un machete puede medir entre 32 a 45 centímetros de largo y generalmente menos de 0.3 centímetros de ancho. - Wikipedia

Tipos de Machetes

Hay muchos tipos de machetes en todo el mundo. Está el "kukri" nepalés, el "parang" de Malasia, el "bolo" de Filipinas, etc.

En algunos lugares, el machete de supervivencia sigue siendo una parte común de las culturas rurales. Lugares donde los niños muy pequeños aprenden a usar y cuidar adecuadamente su propio machete.

Entonces, cuando digo "machete", me refiero a una amplia gama de cuchillas planas largas con agarres en el extremo para balancear la cuchilla.

Usos del Machete Táctico de Supervivencia

Para que una herramienta sea tan conocido en todo el mundo, tiene que estar bien diseñado para la tarea que ejecutara.

El uso del machete táctico de supervivencia puede ser el siguiente:

  • Autodefensa
  • Cosechar productos
  • Quitar piel de un animal
  • Abrir una lata
  • Talar árboles
  • Crear yesca
  • Hojilla de afeitar
  • Talla de Madera
  • Filetear pescado
  • Partir nueces
  • ¡y más!

Pocas herramientas, tienen la capacidad de cortar un árbol pequeño tan rápido, como también de poder asustar a los intrusos. Pero el machete de supervivencia puede hacer esas dos tareas, y eso es lo que yo llamo "versatilidad insana".

Pero tener tanta versatilidad requiere características importantes. Así que repasemos las características clave para buscar en tu próximo machete de supervivencia.


CARACTERÍSTICAS IMPORTANTES DEL MACHETE TÁCTICO DE SUPERVIVENCIA



La mayoría de los machetes tacticos tienen una cuchilla corta y pesada. Generalmente se afila en un lado y se deja sin filo o dentado en el lado opuesto. Y la mayoría, pueden ser manejados con una sola mano.

La mayoría de las hojas tienen entre 35.56 y 60.96 centímetros de largo. Aunque algunos usos del machete (como podar árboles) requieren una hoja más larga y liviana.

Tipos de cuchilla para los mejores Machetes de Supervivencia

Machetes de acero en la hoja

Las cuchillas de acero con alto contenido de carbono son tradicionalmente las mejores para machetes tácticos. Esto da como resultado una cuchilla muy fuerte pero flexible. Creando un machete militar que maneja mejor los golpes y es más resistente a roturas o astillas.

La desventaja de este tipo de acero es que puede ser más propenso a la oxidación y no tiene un borde tan largo. El óxido se puede controlar limpiando la cuchilla con aceite frecuentemente. Y un bisel más grueso en la hoja resiste golpes y embotamientos.

También puedes comprar un machete de acero inoxidable en el mercado hoy. Y aunque estas cuchillas son mucho más resistentes al óxido, tienden a ser más frágiles y pueden romperse con un fuerte abuso. Además, normalmente el acero inoxidable puede ser difícil de afilar adecuadamente.

Entonces, para tu próximo machete de supervivencia, es mejor evitar el acero inoxidable. Dicho esto, hay una excepción. Hay algunos machetes de acero inoxidable que utilizan un nuevo tipo de acero inoxidable: el acero inoxidable 3CR13.

Este acero inoxidable tiene las propiedades resistentes a la corrosión, pero también es fácil de afilar y tiene una durabilidad impresionante.

La conclusión es:

Una cuchilla desafilada no tiene valor ya que no corta. Y no se puedes confiar en una cuchilla débil. ¿Por qué? Porque se romperá cuando más lo necesites. ¡Entonces el tipo de acero importa en un machete!

Machetes tácticos de Espiga Completa

Los machetes tácticos se usan a menudo en tareas de pirateo y para cortar, por lo que deseas que los tuyos sean extremadamente duraderos. Construyéndose normalmente con una espiga completa.

Esto significa que el metal de la cuchilla se extiende a través del mango. Y los agarres generalmente están unidos por un remache a través de la cuchilla.

La construcción de espiga completa es mucho más duradera que la espiga parcial. Debido a que la cuchilla no puede liberarse del mango durante el uso en situaciones difíciles o duras.

Diseño del machete multifuncional

Varios estilos machetes modernos presentan una parte posterior con hoja de sierra. Esto le da al usuario la capacidad de hacer cortes más finos o cortar material demasiado grueso.

Estas sierras generalmente no tienen muchos dientes fijados. Por lo tanto, no cortan ni limpian el aserrín. Como un machete de hoja de sierra dedicada, proporciona una función adicional en una mochila que vale la pena.

Otra característica frecuente de los machetes modernos es un pomo de acero sólido, la tapa del extremo en la parte inferior del mango.

Esta tapa de acero sólido proporciona un martillo improvisado sin dañar el mango.

Fundas para Machetes tácticos de supervivencia

También deseas que la funda para tu machete sea de calidad. Sin una funda, estas cuchillas son peligrosas cuando las transportas. Las cuchillas del machete son largas y afiladas, por lo que pueden golpear accidentalmente tus piernas, brazos (si está en el exterior de tu mochila) y otros.

Asegúrate de que la funda para machete sea gruesa, se ajuste bien a la cuchilla y tenga una forma de asegurar la cuchilla en la funda. ¡No querrás que la funda se resbale durante una pelea!


Preguntas frecuentes sobre Machetes (FAQ)

 

Veamos algunas preguntas que la gente hace con frecuencia.

1. ¿Es un machete táctico un arma?

Sí, puedes usar machetes como arma. Es ampliamente utilizado entre los militares de todo el mundo.

2. ¿Qué machete es el mejor para supervivencia?

Los machetes que son pequeños y fáciles de transportar pero muy fuertes y afilados son los mejores para sobrevivir. Hemos seleccionado el machete Gerber Grill Parang como el mejor para sobrevivir.

3. ¿Qué machete es el mejor para cortar cañas?

Los machetes que son largos y mantienen los bordes durante mucho tiempo son generalmente buenos machetes para cortar caña. Las cuchillas largas te brindan la ventaja de llegar a las cañas sin problemas y una buena retención de los bordes te mantendrá trabajando durante mucho tiempo. Hemos seleccionado el Condor Warlock como el mejor machete para cortar caña.

4. ¿Cuál es el mejor machete táctico más completo?

Hemos seleccionado el Warlock Machete como el mejor machete más completo, ya que funciona de manera excelente en cada situación en la que lo colocas.

5. ¿Cuál es el mejor machete de combate?

Hemos seleccionado el Machete Bowie como uno de los mejores machetes de combate, ya que te dará flexibilidad y tiene una muy buena punta perforadora.

6. ¿Cuál es el mejor machete de alta gama?

El mejor machete de gama alta es nuestra primera elección Warlock Machete.

7. ¿Qué acero es el mejor para los machetes tácticos de supervivencia?

De hecho, depende de qué tipo de trabajo necesitas hacer con el machete.


Conclusión

En nuestra lista de los mejores machetes, hemos tratado de dar una guía completa para elegir la combinación perfecta para ti. No afirmamos que esta lista sea la más completa. También puede tener algunos otros machetes geniales que pueden encajar bien en tu vida diaria. Pero tenemos la confianza suficiente de que el análisis detallado de nuestra página ciertamente te ayudará a elegir fácilmente el mejor machete para ti.

Hemos recopilado miles de revisiones de machetes y las analizamos a fondo. Después de horas de estudio, te hemos presentado esta lista. Esperamos que encuentres útil este artículo.