Los arcos de supervivencia son una parte necesaria de un buen kit de supervivencia, pero ¿cómo se elige el correcto? ¿Simplemente obtienes el mejor arco compacto para poner en tu mochila de supervivencia, o buscas algo más resistente, más fuerte y más rápido?

Podemos ayudarte a descubrirlo porque encontramos los mejores arcos de supervivencia que puedes comprar. La mayoría de ellos son livianos y compactos, pero incluimos algún arco compuesto, para aquellos que desean algo excepcionalmente rápido y fuerte.


Lista de los Mejores Arcos de Supervivencia:

1. El mejor arco para principiantes - Arco Recurvo Samick Sage

Sin duda, el mejor arco para principiantes es el arco recurvo Samick Sage. Si eres principiante en el tiro con arco y quieres comprar un arco, el arco Samick es el que hemos encontrado que es más fácil de usar en comparación con otros arcos de caza, además de ser un arco barato. El elevador está hecho de arce duro y madera laminada de olivo, y estos materiales hacen que este arco Samick barato sea lo más duradero posible.

Está disponible en diferentes pesos que van desde 15 a 25 kilos, por lo que también puedes elegir el que mejor se adapte a tus requisitos y atributos físicos. El arco para principiantes de 15 kilos es recomendado para adultos jóvenes y tiradores femeninos de tamaño pequeño a mediano, así que ten en cuenta tu cuerpo y tu potencia cuando elijas el mejor arco para principiantes.

Se ha encontrado que la variedad de 10 kilos es un arco de caza para ciervos excelente, por ejemplo, pero es posible que debas obtener una versión algo más pesada de esta arma en particular si quieres un arco de caza para alces.

arcos de supervivencia

VER PRECIO MÁS BAJO

Lo mejor de el mejor arco para principiantes Samick Sage

  • Grandes materiales
  • Disponible en una amplia gama de pesas
  • Diseño llamativo
  • Rendimiento efectivo especialmente en su rango de precios

Lo peor de el mejor arco para principiantes Samick Sage

  • La cuerda original puede ser demasiado larga, por lo que debe girarla para obtener la altura correcta de la abrazadera

VER COMENTARIOS ARCO

2. El mejor Arco plegable Recon Folding

Si estás buscando el mejor arco plegable verdaderamente duradero y prefieres obtener uno que sea un poco más grande en comparación con muchas otras opciones, tal vez deberías consultar la alternativa de plegado SAS Recon. No cabe en una mochila de caza estándar, a diferencia de su primo algo más pequeño, el arco de supervivencia táctica SAS de 21 ".

Sin embargo, el rendimiento y la excelente construcción de este arco plegable, es muy recomendado. Es más largo y puede desplegarse más rápido, pero tampoco necesitarás quitar los tornillos del pivote, ni invertir sus extremidades. Este arco de caza plegable largo moderno está disponible en pesos de tiro que van de 20 a 25 kilogramos, por lo que definitivamente responde a las necesidades de los arqueros más fuertes. La longitud total del arco es de 160 centímetros cuando está ensartado y de 61 centímetros cuando el arco está plegado.

La velocidad de las flechas que podrás disparar con este arco plegable es de 60 metros para la versión de 20 kilogramos y 64 metros para la alternativa de 25 kilogramos.

Arco de Supervivencia plegable

VER PRECIO MÁS BAJO

Lo mejor de el mejor arco plegable Recon Folding:

  • Este arco plegable está hecho de materiales estadounidenses y aeroespaciales.
  • El estuche del arco de camuflaje viene con correas ajustables
  • Tanto los soportes de sujeción del elevador como de las extremidades están hechos de aluminio de grado aeroespacial T6
  • El arco plegable se despliega mucho más rápido en comparación con otros.

Lo peor de el mejor arco plegable Recon Folding:

  • Debido a su tamaño, este arco plegable es incompatible con la mayoría de las mochilas estándar.

VER COMENTARIOS ARCO

3. El mejor Arco Táctico de Supervivencia Sas Tactical

El arco táctico Sas Tactical, es la versión más corta del arco Recon, y además es un arco plegable que puede ser doblado para medir solo 53 centímetros de largo, lo que significa que es fácilmente transportable con cualquier mochila que ya tengas. Las extremidades del arco tactico están diseñadas con técnicas típicas, pero lo que hace que esta unidad se destaque entre los otros arcos tacticos, es el hecho de que cuenta con un pasador de retención fabricado en acero inoxidable de grado marino.

El elevador de este producto está hecho de aluminio de grado aeroespacial T6, al igual que los que cuentan con otros arcos tácticos SAS. Este factor hace que el arma sea ligera y fuerte, por lo que definitivamente es capaz de soportar un poco de abuso. Además, es un ganador en términos de usabilidad ya que no te resultará difícil trabajar con él. También vale la pena señalar que el elevador tiene una capa antirreflectante que te permite mantenerte sigiloso y mantenerte fuera de la vista de tu presa.

El mejor arco tactico plegable

VER PRECIO MÁS BAJO

Lo mejor del Arco Táctico de Supervivencia Sas Tactical

  • Construcción de aluminio de grado aeroespacial T6 en el elevador
  • Pasador de retención de acero inoxidable de grado marino.
  • Recubrimiento antirreflectante en el elevador
  • Este arco es fácil de empacar y transportar, ya que se adapta a la mayoría de las mochilas

Lo peor del Arco Táctico de Supervivencia Sas Tactical

  • El agarre no es exactamente ergonómico, por lo que tendrás que agarrarlo con las manos para poder sujetarlo correctamente.

VER COMENTARIOS ARCO

4. El mejor Arco para caza Southwest Archery Samick Sage Bundle

El Samick Sage es el mejor arco para caza si eres un superviviente y quieres asegurarte de que podrás soportar cualquier situación desafiante.

Este paquete incluye un arco de caza Samick Sage de 157 centímetros, un apoyo de flecha adhesivo, una cuerda de arco B-50, así como una herramienta de cuerda. La longitud máxima recomendada para esta opción es de 73 centímetros, pero puedes obtener un extra llamado Southwest Spyder XL si necesitas uno más largo. En cuanto a la altura recomendada del soporte, es de entre 19 centímetros y 21 centímetros.

Descrito por los arqueros principiantes como una muy buena herramienta, sobre todo si no quieres realizar más modificaciones, esta alternativa probablemente merece tu consideración. El elevador está hecho de varias capas de arce duro y también está recubierto para proteger el material de los líquidos, la humedad del ambiente e incluso la transpiración.

los mejores arcos para cazar

VER PRECIO MÁS BAJO

Lo mejor de el mejor arco de caza Samick Sage

  • El elevador tiene una sensación suave y cómoda en la mano.
  • Hay una capa transparente en el elevador que lo protege de la humedad.
  • El arco para cazar está hecho de materiales de alta calidad.
  • Con este, un peso de 15 kilos es suficiente para derribar un ciervo

Lo peor de el mejor arco de caza Samick Sage

  • Encontramos quejas recientes de que la herramienta Stringer ya no viene con el arco. Si eso sucede, debes ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

VER COMENTARIOS ARCO

5. Arco militar Táctico Spectre Compact Takedown Bow

Este arco militar táctico está disponible en pesos de tiro que van de 15 a 25 kilogramos. La longitud del dibujo es de 60 a 68 centímetros, dependiendo del modelo, y el peso de la funda del arco es de 1 kilo. Con un elevador hecho de metal, es bastante fácil ver que este arco militar de supervivencia es un ganador cuando se trata de durabilidad.

Las extremidades están hechas de una mezcla de fibra de vidrio y resina y están recubiertas con un acabado negro. Esta característica hace posible que los cazadores permanezcan escondidos sin ser notados por sus presas. Probablemente lo mejor de este producto es que su ensamblaje se puede realizar sin la necesidad de ninguna herramienta.

El arco va acompañado de una funda de transporte un tanto básica hecha de nylon que está equipada con una correa para el hombro. El estuche es lo suficientemente grande como para que el arco militar quepa dentro de él desmontado, así como las flechas y la cuerda.

Arco y flecha de supervivencia

VER PRECIO MÁS BAJO

Lo mejor del arco militar táctico Spectre Compact Takedown Bow

  • Este es un arco táctico corto que es más o menos indulgente, por lo que podría ser una buena opción para principiantes.
  • Gracias a su tamaño, es fácilmente portátil
  • Extremidades hechas de una mezcla de resina y fibra de vidrio.
  • Las alas y el mango central están hechos de metal.

Lo peor del arco militar táctico Spectre Compact Takedown Bow

  • Tienes que envolver el mango con cuerda o cuero porque hace frío al tacto

VER COMENTARIOS AQUI

6. Mejor arco compuesto SAS Rage

En general, el SAS Rage es un gran arco compuesto para caza grande. Tiene suficiente rendimiento para los arqueros principiantes y para las personas que buscan ampliar sus actividades de tiro en la caza con arco. Por el precio que tiene, es resistente, funciona adecuadamente y presenta características de diseño que lo hacen un buen ajuste para los arqueros principiantes.

El paquete SAS Rage Compound Bow es un kit de inicio listo para disparar que incluye muchas características excelentes para un arquero principiante con espacio para crecer. El kit se vende actualmente por menos de 200 dolares e incluye un arco compuesto fabricado en EE. UU. Con materiales de buena calidad y un diseño que excede las expectativas de un paquete en este rango de precios. El arco no es particularmente rápido, pero es muy preciso e incluye todos los accesorios que el arquero / cazador principiante necesita para comenzar a disparar sin gastar una fortuna.

mejor arco compuesto

VER PRECIO MÁS BAJO

Lo mejor del arco compuesto SAS Rage

  • Materiales de buena calidad
  • Arco preciso
  • Kit de inicio por menos de $ 150
  • Paquete todo incluido listo para disparar
  • Puede usarse para cazar con tope de cuerda

Lo peor del arco compuesto SAS Rage

  • No muy rapido
  • Algunos de los accesorios son de gama baja.
  • Solo disponible en versión para diestros

Entra AQUÍ para ver Precio Actual

Guía de compra de arco de supervivencia: ¿qué características necesito?

Portabilidad

El tamaño total y el peso del arco desmontado es una característica crítica. Este tipo de arco táctico es algo que deseas poder llevar y cargar fácilmente en un estuche. Es algo que deseas que quepa en tu mochila o bolsa de viaje. Nada engorroso y ciertamente nada pesado.

La mayoría de estos tipos de arcos desplegables vendrán con una funda de transporte que puedes usar para almacenar tu arco de supervivencia cuando esté doblado. La calidad y la funcionalidad adicional que ofrece ese caso también deberían ser un factor decisivo. ¿Se dobla como un carcaj? ¿Cuántos bolsillos adicionales tiene?

Precio y asequibilidad

Dependiendo exactamente de lo que quieras usar por el precio de un arco de caza, tendrá una relación con tu decisión. Si quieres algo que se va a quedar debajo del asiento de tu automóvil o se esconde en un escondite secreto, entonces probablemente no vas a querer gastar mucho en él. Sin embargo, si tienes la intención de viajar mucho y practicar regularmente, es posible que desees invertir en una mejor calidad y diseño.

Tamaño del arco / longitud del dibujo

Una longitud de arco más larga tendrá una longitud de extracción más larga. Hay formas de medir fácilmente la longitud de tu recorrido, para tiradores de arcos recurvos y compuestos. Tu longitud de recorrido ideal es un factor que probablemente no podrás lograr al mirar un arco de supervivencia. Debido a que su característica definitoria es la portabilidad, se dividen en pequeños y eso significa que son arcos más cortos cuando se ensamblan. Un arco más largo te da un recorrido más largo y suave, un tiro más indulgente. Eso no quiere decir que no puedas ser exacto con un arco táctico, pero no están diseñados para competiciones de tiro con arco. Un arco largo que no sacrifica la portabilidad es una mejor opción que un arco corto que se rompe demasiado pequeño para tus necesidades.

Durabilidad y resistencia a la corrosión

Las situaciones de supervivencia significarán que es posible que debas mojarte o vivir en condiciones húmedas. Ciertamente vas a recibir algunos golpes en el camino. Cuando suceden estas cosas, necesitas el arco que has elegido para recibir esos golpes y seguir trabajando después. Necesita poder mojarse y no comenzar a oxidarse. También deseas que sea duradero y que lo haga repetidamente durante largos períodos de tiempo, posiblemente años.

Flechas y Almacenamiento de Flechas

Un arco no sirve de mucho sin flechas. ¿Qué flechas (si alguna) obtienes con el arco? Puedes comprar flechas de supervivencia de desmontaje por separado si tu elección no las incluye. Una característica muy útil de cualquier arco de supervivencia (o estuche incluido) es el almacenamiento de flechas. Si la unidad plegada incluye un lugar práctico para almacenar y proteger flechas, esto es una ventaja.

Las flechas de derribo también están disponibles, y a menudo están diseñadas para derribar en piezas lo suficientemente pequeñas como para ser portátiles junto con la mayor parte del arco desmontado.

Zurdo o diestro

Los arcos recurvos y compuestos modernos vienen en variantes de mano izquierda y derecha. El elevador se corta para proporcionar un estante de disparo que actúa como un apoyo de flecha, de modo que se asiente lo más cerca posible de la trayectoria de la cuerda. Por lo general, un arco de supervivencia no atiende esto, ya que el elevador normalmente es una sola pieza de metal duradero. Puede haber un desplazamiento entre la cadena y la ruta de la flecha. Esto significa que si eres un tirador de arco moderno, tendrás que ajustar tu puntería para corregirlo, como lo harías si disparas un arco tradicional.

No tener un estante significa que el arco se convierte en un arco verdaderamente ambidiestro que cualquiera puede levantar y disparar con la mano izquierda o derecha. Esto es algo a tener en cuenta. Si estás en una situación de supervivencia con otras personas, puede que no seas tú quien termine necesitando disparar tu arco. Cuantas más personas puedan usarlo, mejor.

El descanso de la flecha

No esperes que una flecha elegante descanse en un buen arco de supervivencia. Si se suministra uno en el paquete, generalmente será un soporte de flecha que puede agregar a ambos lados del elevador. O eso, o puedes saltarte usando un apoyo de flecha por completo y disparar ‘" fuera del nudillo ". Esto también tiene la ventaja de que puedes usar el arco con la mano izquierda o derecha sin necesidad de volver a colocar un palo en reposo.

Montaje

Un arco plegable se rompe en pedazos, ¡nadie ha desarrollado uno que se convierta en un bastón de madera todavía! Esas piezas, cuántas hay, cuán fáciles son de perder y cómo van juntas deberían ser otro factor en tu decisión. Algo con muchos bits que no puedes ensamblar rápidamente no es lo que quieres. No vas a encontrar algo que puedas simplemente voltear y disparar. Pero debes pensar en las piezas y en lo fácil que son para seguirlas. Un arco de supervivencia al que le falta uno de los extremos de la extremidad o un perno de retención que se cayó del estuche no te sirve de nada.

Estilo / Apariencia

El estilo de un arco de supervivencia realmente no va a ser una gran preocupación, cuando intentas sobrevivir no te va a importar demasiado tu aspecto. La única advertencia a esto puede ser que desees permanecer oculto y mezclarte con tu entorno. Un final de camuflaje en la proa sería una ventaja en esta situación. Un acabado no reflectante también puede ser una buena idea para la caza nocturna o incluso en situaciones soleadas para no asustar a las presas. Sin duda, un arco que te permita modificar el acabado por ti mismo para adaptarte a tu situación sería ideal.

Garantía

Diferentes fabricantes otorgan diferentes períodos de garantía con sus arcos y generalmente solo cubrirán el elevador y las extremidades y no cosas como el cordón o el reposa flechas. Una garantía sobre algo que vas a guardar y que no puedes usar durante años posiblemente no sea una preocupación importante. Saber qué tipo de garantía viene con tu arco siempre es una buena idea.

Mejor material para un arco táctico de supervivencia

El arco táctico de supervivencia se puede construir de casi cualquier material de madera dura. La mayoría de los arcos de supervivencia están hechos de tejo, arce, algunos pinos, fresno, naranja Osage, abedul y álamo temblón, y los más baratos están hechos comúnmente de roble quebradizo. La madera exótica también puede componer algunos modelos.

¿Por qué los arcos de supervivencia son mejores que las pistolas?

A diferencia de un arma de fuego, un arco de supervivencia no requiere registro, por lo que puedes comprar uno y salir sin asar a la parrilla o tener que llenar nada. Las leyes y limitaciones legales son bastante limitadas para este tipo de arma en comparación con la compra de armas y balas. Sin burocracia, permisos o documentos de los que preocuparse para un uso sin problemas.

Los consumidores pueden incluso ordenar en línea y enviar el producto directamente a su puerta. Casi tan letal como cualquier arma, un arco de supervivencia será el arma definitiva para la persona con las habilidades de disparo adecuadas. Los mejores arcos de supervivencia son muy poderosos.

Beneficios de los arcos de supervivencia

El arco y la flecha de supervivencia tienen un diseño simple que los hace portátiles y livianos a la vez que son fáciles de arreglar en caso de daños.

La configuración de arco y flecha le proporciona un arma extremadamente silenciosa y promete el mismo nivel de mortalidad que cualquier combinación de arma y bala.

Los componentes de un kit de arco plegable también pueden tener múltiples propósitos. La cuerda del arco en sí se puede usar para hacer trampas y trampas, como cordaje para la construcción de refugios, cuando se realizan simulacros de arco para hacer incendios y para su uso en la pesca con línea de trote. Esto es gracias a la longitud variable de la cuerda del arco, que varía entre 4 y 6 pies y cuenta con una fuerza excepcional. Las flechas se pueden utilizar como gigs y lanzas para la captura de peces y caza menor. También se pueden emplear para amarrar una cuerda larga para usarla como una lanza larga para cazar grandes piezas y en defensa propia.

Silencioso y mortal, es menos probable que un arco de supervivencia sea robado en comparación con un arma porque no todas las personas saben lo que es o pueden no tener idea de cómo usarlo. El arco de supervivencia tampoco regala fácilmente lo que vale.

Una vez que uno desarrolla las habilidades para el uso del arco de supervivencia, esas habilidades se arraigan de por vida, al igual que andar en bicicleta.

A pesar del diseño simple y el uso de un arco de supervivencia, los niños no podrán desplegar fácilmente el arma, cortar una flecha, tirar de la cuerda hacia atrás y soltar la flecha. Esto es diferente a una pistola cargada en la que el bloqueo del gatillo está ausente, y los niños curiosos podrían jalar el gatillo sin esfuerzo y lesionarse a sí mismos y a otros.

La ausencia de partes mecánicas complicadas significa que el arco de supervivencia hará su trabajo durante esos momentos críticos cuando se necesita un arma. Ninguna pieza puede tener atascos o no funcionar.

El daño colateral se mantendrá al mínimo, también. Las escopetas crean un gran agujero en su camino y en las áreas que lo rodean. Se disparará al objetivo deseado, pero no hay un área circundante de la que preocuparse.

Para disparos instintivos, el usuario puede estar en cualquier posición. El arco puede mantenerse a nivel con el suelo cuando estás tumbado de espaldas, por lo que no tendrás que llegar a levantarte para disparar. Al disparar mientras te agachas debajo de una rama, el superviviente puede inclinarse hacia adelante para tirar con el arco sin necesidad de ponerte en totalmente vertical tampoco.

De hecho, no importa cuál sea la situación, ya sea que apenas esté colgado de la piel de sus dientes o cabello, puede disparar con un arco de supervivencia sin ponerse en posición vertical.

El arco de supervivencia proporciona el arma de supervivencia moderna definitiva para el individuo verdaderamente progresivo. Siempre vale la pena saber cómo manejar uno. ¡Consigue el mejor arco de supervivencia y prepárate!

Si te has quedado con ganas de más tras leer este articulo, te pueden interesar los siguientes:

O puedes volver a la página principal desde este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *