Tabla de Contenidos

En este articulo te presento La guía definitiva para encontrar y usar los mejores bolígrafos tácticos

Un bolígrafo de defensa personal o táctico es un arma mortal de supervivencia en las manos correctas que sepan como usarlo. En manos inexpertas y equivocadas, es un instrumento de escritura inofensivo, pero si quieres llevar un arma de autodefensa "letal", no puedes hacerlo mucho mejor que con un boligrafo kubotan táctico.

Una de sus grandes ventajas es que estás escondiendo un arma a la vista de los demás sin que ellos se den cuenta. Y es un artículo que todos deberían llevar de todos modos, ¿verdad? No puedo contar cuántas veces tuve que pedir prestado un bolígrafo para realizar un formulario o firmar un cheque. Con un boli tactico, evitas este problema y aumentas tu autoprotección al mismo tiempo.

pluma táctica para que sirve


4 Mejores boligrafos tacticos defensa personal en Amazon

Todos quieren saber cuáles son los mejores boligrafos tacticos de defensa personal. Una vez que alguien decide llevar una pluma kubotan, tiene sentido, que quieras lo mejor.

Las características clave que debes buscar en el mejor lapiz tactico son:

  • Hecho de construcción de aleación sólida
  • Agarre bien diseñado
  • La pluma kubotan funciona como una pluma
  • Discreto

Si la función de los bolígrafos tácticos tiene cada una de estas cualidades, entonces es uno de los mejores. Necesitas que esté hecho de aleación sólida para garantizar que no se equilibre bajo presiones intensas.

El agarre debe estar diseñado para evitar que el bolígrafo táctico se deslice en tus manos cuando lo uses para defensa personal.

El bolígrafo kubotan debe ser discreto y ser un bolígrafo funcional real. También deseas que la pluma tenga cartuchos de tinta reemplazables para uso a largo plazo.

También es una buena característica adicional si incluye un rompe vidrios con punta de carburo.

Una vez que se hayan superado estos obstáculos, el mejor bolígrafo táctico es uno que sea barato y que lo puedas llevar todos los días.

Estos son los mejores bolígrafos tácticos para comprar en amazon en el mercado actual:

1 - Bolígrafo táctico Smith & Wesson

Este bolígrafo táctico Smith & Wesson viene en 15,5 cms de largo y pesa solo 27 gramos. ¡Y es muy duradero ya que está hecho de aluminio para aviones T6061!

boligrafo táctico smith and wenson

Incluye un práctico clip de bolsillo y una parte superior atornillada que lo hace ideal para llevar a diario. Esto lo convierte en una herramienta que funcionará cuando sea necesario y se combinará cuando no esté en uso.

Este bolígrafo táctico uzi se puede rellenar con cartuchos de bolígrafo Parker Style Schmidt P900M (como estas).

VER PRECIO MÁS BAJO

 

2 - Lapiz tactico de acero inoxidable

Este lapiz tactico de acero inoxidable es diferente de la primera opción.

En lugar de tener un cuerpo de aluminio de avión, está hecho de acero inoxidable reforzado de grado militar.

También utiliza baterías ZINC que alimentarán su luz LED durante mucho tiempo. Además, la punta del bolígrafo de defensa personal puede romper cualquier ventana para una evacuación rápida del vehículo.

VER PRECIO MÁS BAJO

3 - Boligrafo kubotan SWAT de Atomic Bear

El boligrafo kubotan SWAT de Atomic Bear exhibe una construcción simple y sólida. Se siente genial en tu mano. Tiene un agarre notable que puede dar un golpe devastador, siendo ideal como boligrafo arma.

Viene con una funda de cinturón de nylon resistente para llevarlo todos los días contigo.

Un diseño simple y simple hecho de aluminio resistente de grado militar mecanizado a la perfección. Te encantará la sensación de peso y equilibrio.

boligrafo táctico que es

VER PRECIO MÁS BAJO

4 - Pluma táctica de aluminio Sminiker Professional Defender

La pluma táctica de aluminio Sminiker está hecha de aluminio de grado aeronáutico para una resistencia y portabilidad superiores.

Además no es tan solo un boligrafo tactico con rompecristales para escapar, sino también sirve para proteger a los atacantes en situaciones peligrosas.

Este bolígrafo arma tiene un clip de bolsillo de alta resistencia para que pueda adjuntarlo a su equipo táctico, como chaleco portador de placa, pantalones tácticos, mochila de supervivencia, kit de supervivencia, etc.

Haciéndolo perfecto para uso diario y viajes.

 


Historia del Bolígrafo Táctico Kubotan

A finales de los años 60, un hombre llamado Soke Takayuki Kubota inventó un simple arma de llavero llamada Kubotan (wikipedia).

En combinación con algunos bloqueos y presiones muy básicas, los golpes de punto de un Kubotan son increíblemente efectivos para convertir a alguien en un montón de gelatina aterrorizada.

La mayoría de las personas reconocen estos implementos como los pequeños accesorios de llavero que generalmente son romos en un extremo y se reducen a un punto opaco en el otro.

Los Kubotan son particularmente útiles por algunas razones: son fáciles de ocultar al encajar en bolsillos pequeños con facilidad. Cuando usan un Kubotan correctamente, duelen como el infierno.

Cuando se usan incorrectamente, todavía duelen como el infierno.

Son baratos Y las técnicas son relativamente fáciles de aprender.

Además de eso, practicar con un Kubotan nos enseña algo fundamental sobre la supervivencia y el combate: incluso los objetos simples y mundanos pueden ser medios sorprendentemente potentes de defensa personal.

Ser un superviviente creativo se trata de pensar fuera de la caja y desglosar las ideas preconcebidas de lo que significa competir y combatir.

Y un arma puede ser cualquier cosa: un llavero, un bolígrafo táctico, un lápiz, una punta de ferrocarril, una broca o una taza de café.

Lo que usa es menos importante que cómo lo usa.

Cualquier cosa puede ser un arma mortal, pero nadie puede negar que algunos objetos son mejores que otros.

Entonces, ¿cuál es la mejor opción para llevar un Kubotan?

¿Qué es un Bolígrafo Táctico y para que sirve exactamente?



Puedes pensar en un bolígrafo táctico o pluma tactica como un Kubotan disfrazado de bolígrafo.

Al igual que los de Kubatan, están forjados con metal endurecido. El metal está estampado con pequeñas y apretadas ranuras de fricción para mejorar el agarre.

El extremo que no escribe del bolígrafo arma incorpora una punta endurecida. Este consejo es el arma principal de la pluma táctica.

Está diseñado para penetrar y herir. Está hecho para pinchar e incapacitar. Entonces, un bolígrafo táctico es un bolígrafo hecho de metal, con ranuras de agarre estampadas y una punta endurecida.

Pocos productos pueden ofrecerle tanta utilidad como un lapiz tactico defensa personal.

No solo es un arma mala que puede empujar, pinchar, torcer y apuñalar a cualquiera lo suficientemente tonto como para meterse en el lado equivocado, sino que también es uno de los mayores inventos del hombre: la pluma.

Una pluma de autodefensa es lo que se conoce como una "herramienta múltiple para sobrevivientes", o un dispositivo de supervivencia que sirve para múltiples propósitos.

Otras herramientas múltiples para superviviente pueden incluir hachas de supervivencia, bastones de espada, perros, bastones, fósforos o encendedores, cualquier cosa con dos o más funciones.

Y como todos sabemos, la pluma es más poderosa que la espada, o eso dicen.

Pero, ¿qué podría ser más poderoso que un bolígrafo kubotan en las manos correctas?

Esa es una pregunta que no puedo responder. Para mí, es una herramienta de protección personal fantástica.


Por que todos deben llevar un bolígrafo táctico

Estar completamente armado y listo para defenderse en todo momento no es tarea fácil.

De hecho, en nuestro mundo moderno, la mayoría de las personas están desarmadas más que armadas. A menudo porque las regulaciones sociales y políticas prohíben que las armas convencionales se lleven abiertamente.

La dura realidad es que legalmente no puedes llevar armas a todas partes, ni espadas, palos, arcos, cerbatanas o cuchillos.


Pero hay soluciones para estas restricciones. Protegerse con una herramienta de defensa personal no significa que tenga que estar armado hasta los dientes.

Incluso si ya eres un artista marcial altamente entrenado, cuyas manos y pies son armas en sí mismas, tener una pluma de defensa personal siempre es una ventaja bienvenida.

Y es por eso que debes llevar una pluma táctica.


Los mejores usos de la bolígrafo táctico en el mundo incierto de hoy

El uso principal de un bolígrafo táctico es sencillo.

Es un dispositivo para defensa personal y escritura. Pero hay otros dos usos menos conocidos de bolígrafos tácticos como:

Boligrafo tactico con Rompecristales o vidrio

mejor boligrafo rompecristales

El extremo puntiagudo de un bolígrafo táctico es perfecto para romper cristales de vidrio.

Simplemente agarre el bolígrafo firmemente con una mano enguantada, párese contra la misma pared que el vidrio está a un lado y mueva el brazo desde el codo como un péndulo.

Golpeando la punta de metal puntiaguda en la esquina de un panel.

El vidrio debe romperse con facilidad.

Colección de ADN

Sí, lo creas o no, estas pequeñas y elegantes herramientas de defensa personal vienen con un dispositivo incorporado para rastrear a un asaltante con el poder de la ciencia.

Algunos bolígrafos de autodefensa incluso tienen una tapa de extremo con tachuelas que es ideal para raspar, pinchar, rascar y apuñalar un ataque.

Dejar sangre o carne detrás puede ser analizado por un laboratorio.

Y aquí están las 10 características más útiles para las que sirven los bolígrafos tácticos kubotan:

  • Son discretos: la gente los pasará por alto y te permitirá llevarlos a casi cualquier lugar.
  • Los bolígrafos tácticos kubotan son difíciles de extraer de su apretado agarre porque se ajustan casi por completo a la palma de su mano.
  • Puede escribir cheques y firmar documentos sobre la marcha o anotar notas sobre sus aventuras de supervivencia más recientes.
  • Los bolígrafos tácticos son un arma oculta en su bolsillo y se extraen rápidamente sin mucho movimiento.
  • Son ideales para atacar los puntos de presión de alguien y para torcerse incómodamente contra los huesos.
  • Si alguien comete un delito y huye en un vehículo de escape, puede garabatear rápidamente su matrícula en su mano antes de escapar.
  • Los bolígrafos de autodefensa se pasan por alto como un arma en las revisiones.
  • La gente rara vez ve venir un ataque táctico con la pluma: tienes el elemento sorpresa.
  • Si necesita romper una ventana (por cualquier razón), los bolígrafos tácticos son excepcionalmente eficientes para este propósito.
  • Con algo de práctica, podrían hacer un proyectil decente. Sin embargo, siento que es una exageración.
  • Usar un bolígrafo táctico para defensa personal es más fácil de lo que imaginas.

A diferencia de la mayoría de las formas de armamento de artes marciales, el uso de esta pequeña arma no requiere que memorices formas complicadas, agarres de mano o técnicas de punzonado (aunque saber eso te ayudaría a ser más rápido).

Técnicas de un bolígrafo táctico para defensa personal que debes dominar (como funciona un bolígrafo táctico)

Las técnicas son bastante simples y cualquiera puede aprenderlas, pero la clave es la práctica. Te aconsejo que busques algunos videos de Internet y trabaja con tus amigos.

Siempre y cuando tengas cuidado de no lastimarse, practicar estos movimientos simples puede ser muy divertido. Incluso recorrerlas varias veces puede mejorar significativamente tu capacidad para desempeñarse de manera efectiva cuando finalmente llegue el momento de la necesidad.

Aquí hay algunas formas generales en las que puedes usar un bolígrafo para defensa personal:

Cuchillada

Es bastante claro, pero el bolígrafo táctico se puede usar como un cuchillo táctico o espada improvisado. Se puede balancear con un movimiento sorprendente, siendo el movimiento más fuerte hacia abajo.


Aunque no hay cuchilla, el bolígrafo táctico seguirá causando daños reales cuando te conectas con la cabeza de alguien. Especialmente con un sólido columpio sobre el hombro.

Golpe de punto de presión

Este es un método que requiere algunos conocimientos básicos y práctica. Los puntos de presión pueden ser debilitantes cuando se pellizca o presiona.

Si se hace bien, no requiere mucha fuerza. Saber cómo usar tu lápiz táctico para atacar estos puntos débiles humanos naturales te brinda una ventaja increíble contra atacantes menos conocedores.

La pluma táctica es un arma de cerca; no puedes hacer mucho daño a más de la distancia de un brazo. Sin embargo, el combate a corta distancia es cómo obtienes acceso a los puntos de presión. Si existe la oportunidad, conocer los puntos de presión podría salvarte la vida.

Mira este video sobre algunos puntos de presión de defensa personal. La introducción es un poco larga pero vale la pena mirarla durante 5 minutos.

 

Puñalada

Este movimiento es obvio, pero las mejores ubicaciones de destino podrían no serlo. Apunta a los ojos y si conectas la pelea llegará a un abrupto final.

Otra ubicación vulnerable es la manzana de Adam de alguien. Es realmente difícil seguir luchando si no puedes ver y / o respirar.

Aquí hay otro vídeo corto que muestra algunas técnicas de pluma de defensa personal para darle una idea de lo poderosa que puede ser esta arma.


EL HACER DE LAS PLUMAS TÁCTICAS PARA AUTODEFENSA

Cosas que DEBE HACER:

Llevar uno o más

La pluma táctica es el tipo de herramienta para defensa personal que puede almacenar en muchos lugares furtivos para mantenerse a salvo en todo momento. Claro, puede llevar solo una pluma táctica en todo momento.

O podría obtener uno para su bolsa de insectos, uno para su vehículo, uno para su oficina, uno para su hogar, uno para su caché de supervivencia, incluso podría tener un bolígrafo táctico en su kit médico de supervivencia.

Usa tu pluma táctica de forma creativa

No hay una forma "correcta" o "incorrecta" definida de usar una pluma de autodefensa.

No existe un "Cómo usar la pluma táctica para tontos".

Así que siéntete libre de ser creativo e imagina formas únicas en las que podrías usar tu lápiz táctico durante todo el día.

Imagínese en varias situaciones de defensa personal, o cómo puede recuperar su pluma táctica de forma encubierta.

Un superviviente creativo es un superviviente que sobrevive.

Pensar fuera de la caja es increíblemente importante, y los bolígrafos tácticos pueden ayudarlo a entrenar a su cerebro a pensar de esa manera.

Practica con frecuencia con el bolígrafo táctico

¿Podrías tomar una guitarra sin hacerlo y tocar una canción de rock? Su torpe intento de una canción probablemente sonará similar a la muerte de los gatos.

Alguna idea se aplica a todas las habilidades nuevas, si quieres ser bueno con ellas debes poner en práctica el tiempo.

Cualquiera puede usar un bolígrafo de defensa personal, pero hay una gran diferencia entre cortar y empujar al azar o dominarlo.

Y aunque nadie dice que tienes que ser un maestro, aprender y practicar los conceptos básicos de la pluma táctica te ayudará mucho a prepararte para defenderte.

Cosas que No debes hacer:

Considerar esta tu arma principal

Nadie ha marchado a la batalla armado con un jubileo de plumas tácticas.

Nunca son un arma principal, pero son el arma ideal de último recurso.

Tener Demasiado apego a ella

Cualquier arma de incógnito puede ser confiscada.

No importa si se trata de un bolígrafo arma, una espada de caña, una pistola de manga, cualquier cosa que oculte o disfrace un arma es un objetivo para la captura.

Tenga cuidado donde lleva su pluma de defensa personal, es un arma después de todo. Hay lugares donde es totalmente inaceptable llevar un arma sobre ti.

Y aunque es un bolígrafo, no se ve exactamente como un bolígrafo normal, y si te atrapan tratando de esconder esta arma en un lugar donde no se supone que debas hacerlo, podría haber graves consecuencias si te atrapan.

Espera que la pluma escriba sin problemas

En un apuro, donde las armas disponibles para la autodefensa son limitadas, usar un bolígrafo normal es mejor que nada.

Pero no practiques técnicas de bolígrafo táctico y luego vaya barato y lleves contigo un bolígrafo de plástico cojo esperando que funcione en el mismo nivel que los bolígrafos tácticos de aluminio de grado aeronáutico.

Los bolígrafos estándar no tienen la resistencia o durabilidad para funcionar como los diseñados por los fabricantes de armas.

La conclusión es que los bolígrafos normales son herramientas de defensa personal deficientes.


INCLUSO MÁS CONSEJOS TÁCTICOS

El boligrafo tactico es legal, pero siguen siendo un arma.

Así que no los uses como un juguete, y no abuses de su poder.

Puede lastimar seriamente a alguien simplemente "jugando". Y lo he dicho antes, y lo diré de nuevo, ten cuidado donde traes tu pluma de defensa personal.

Llevar uno a un lugar como un aeropuerto podría resultar en un arresto y acusarlo de conspiración para cometer un delito (ya sean esas sus intenciones o no).

Los bolígrafos tácticos son armas, trátalos como tales.

Los bolígrafos tácticos se consideran un arma no letal.

Eso no significa que no puedan matar; solo significa que no están diseñados para hacerlo.

El asesinato (incluso en nombre de la defensa propia) es algo que debes evitar si es posible.

Matar a alguien con un bolígrafo táctico requeriría mucho esfuerzo. No sucederá por accidente, y sería a la vez horrible y desordenado.

Además, no es algo fácil de defender en una comparecencia ante el tribunal.

Los bolígrafos tácticos son malos para escribir.

lapiz defensa personal

Si deseas un implemento de tinta suave y sin defectos para escribir sus memorias, no confíes en un bolígrafo de autodefensa.

Los bolígrafos tácticos son más kubotanos que los bolígrafos. O más exactamente, son 27% de pluma y 73% de arma táctica rudo.

Así que no se sorprenda si la tinta es de baja calidad y es un poco impredecible al escribir.

Date cuenta de que las compañías de armas fabrican estas y no compañías de bolígrafos.

Nadie se ve amenazador blandiendo NINGÚN bolígrafo.

Incluso una táctica. Deja tu ego en la puerta porque no asustarás a ningún atacante cuando saques tu bolígrafo táctico y comiences a empujarlo y a hacer sonidos de tipo duro.

De hecho, espera sacar algunas risas de tus asaltantes.

Pero use esto para su ventaja; cuando piensan que están a punto de ganarle la vida a un pendejo, su confianza será alta, pero su guardia será baja.

Deja que te subestimen a ti y a tus habilidades tácticas. Será su caída.

No le digas a otros que tienes un bolígrafo de autodefensa.

La mejor parte de la pluma táctica es su discreción.

¿Por qué entonces mostrarías tu arma a un borracho al azar en el bar? Es una buena práctica mantener sus armas de defensa personal para usted hasta que se vea obligado a usarlas.


PLAN DE ACCIÓN SOBRE EL BOLÍGRAFO TÁCTICO

Si no tienes uno; consigue uno.
Y si lo haces, consigue un segundo bolígrafo táctico. Porque nada es peor que ser tomado por sorpresa.

Un bolígrafo táctico es el tipo de herramienta que realmente no necesita hasta que realmente lo necesita. Algo así como un chaleco salvavidas.

Y cuando surja la necesidad, estarás agradecido de haber puesto un bolígrafo táctico en tu bolsillo, vehículo y bolsa de supervivencia.

No dejes que acumule polvo: entrena con él.

Si compras un bolígrafo de defensa personal, guárdalo en tu mochila táctica y olvídate de él hasta la próxima vez que lo asalten, no te hará mucho bien.

Necesitas mantenerte activo con tu arma. Entrena con amigos y practica solo.

El doble propósito de la pluma y el arma sirve como el disfraz perfecto y permite a los usuarios el elemento sorpresa, al tiempo que les otorga los beneficios de estar armados y preparados para cualquier situación.

 

Si te ha gustado este artículo, puede que le interese los siguientes artículos:

O puedes ir a la página de inicio y buscar otros artículos que te puedan interesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *