Probablemente tus familiares o tu entrenador personal te hayan dicho esto toda tu vida, pero hablando ya seriamente, debes de comprar un casco y si puede ser táctico, ¡Mejor!.

Cuando se trata de actividades al aire libre, no solo te protegerá del sol y absorberá el sudor, sino que también puede ser la línea divisoria entre la vida y la muerte. ¡En serio!

La cabeza es una de las partes del cuerpo más expuestas en actividades como el airsoft, ya que incluso una bala, aunque sea la más pequeña de airsoft, puede doler muchísimo de cerca.

En este articulo te presentamos los mejores cascos tácticos, que son capaces de protegerte para tener mejores posibilidades de éxito. Por lo tanto, antes de adentrarnos en las reseñas de los seis primeros seguidos de una guía de compra, echemos un vistazo más de cerca a sus beneficios.


Los 6 mejores cascos tácticos para comprar

En el siguiente texto se enumerarán los 6 mejores cascos tácticos. Pasaremos por sus características y las mejores características que los cascos tienen para ofrecer.

1. Mejor Casco tactico con gafas de protección y visera- ATAIRSOFT PJ

Mejor Casco tactico con gafas de protección y visera

Ver Precio MÁS BAJO

Un casco con gafas y visera, diseñado no solo para actividades tácticas sino también para las actividades diarias como el ciclismo, el ATAIRSOFT PJ fue el mejor del 2018 de todos los cascos tácticos del mercado, elegido por los usuarios. Su rendimiento y características compensan un peso de 600g.

ATAIRSOFT PJ incluye gafas con visera de plástico deslizante, para proteger tus ojos de objetos indeseables y posibles escombros que vuelan por el aire en el campo. También ofrece la posibilidad de mantener una visión clara de tu objetivo y no distraerte con nada más en los alrededores.

El casco incluye rieles laterales para mantener tus accesorios al alcance de la mano, ya sean linternas, cámaras u otras cosas que puedas necesitar. Tiene un soporte para visión nocturna, integrado compatible con la mayoría de los soportes estilo GoPro NVG. Lo encontrarás perfecto para llevar tus dispositivos de cámara y grabar la acción si es necesario.

El tamaño del casco tactico fast de ATAIRSOFT PJ es 59 y es perfecto para cabezas más redondeadas, las correas se ajustan a cada forma de cara. De hecho, se puede poner para que se ajuste perfectamente a la mayoría de las cabezas, todo gracias a sus acolchados extraíbles. Funciona tanto para adultos como para niños.

Todo usuario sabe que el casco puede convertirse en una carga pesada mientras se mueve, y esta es una de las principales razones por las que la gente suele ignorar el uso de cascos y equipo pesado. El casco PJ tiene especificaciones de 600 g de peso, 17 cm de ancho interno y una longitud interna de 22 cm.

COMPRAR AQUÍ

Funciones destacadas del mejor casco tactico con gafas protectoras

  • Gafas con visera deslizante
  • Rieles laterales para accesorios
  • Casco ajustable
  • Ligero

VER COMENTARIOS

2. Mejor Casco tactico Airsoft - Raptors Tactical RTV

Mejor Casco tactico Airsoft

Ver Precio MÁS BAJO

Aquí nos encontramos con el mejor casco para airsoft, el Raptors Tactical RTV. Se trata de un casco liviano y ajustable ideal para cualquier tipo de tarea, como el airsoft o paintball. Este modelo destaca por su peso, haciendo que el usuario se sienta menos fatigado durante el entrenamiento y mejorando la experiencia.

Para una experiencia más cómoda, el casco para combate Raptors Tactical RTV, te permitira quitar y ajustar su acolchado interno, girando el casco adecuado para muchos tipos de cabezas. Esto permite que adultos y niños usen el casco sin complicaciones.

El soporte frontal del casco permite al usuario llevar una variedad de dispositivos, desde dispositivos de visión nocturna hasta ópticas completas de tercera generación. El usuario también puede implementar dispositivos de comunicación y cámaras como GoPros para registrar la actividad.

El casco Raptors Tactical RTV asegura tu cabeza para los traumatismos más considerables que puedas sufrir. Sus correas ofrecen una fuerte consistencia con el polímero para un uso muy cómodo. Los entusiastas del Airsoft aquí encontrarán una fuente confiable en este casco a un precio barato.

COMPRAR AQUI

Funciones destacadas del mejor casco tactico para airsoft

  • Diseño de carcasa dura y ligera
  • Libertad para ajustar su acolchado interno
  • Permite diferentes monturas y accesorios de visión
  • Construcción de polímero

VER COMENTARIOS

3. Casco táctico barato policial - Modern Warrior Tactical M88

mejor Casco tactico barato policial

Ver Precio MÁS BAJO

Con un peso aproximado de 907 gramos, este casco táctico policial no está destinado a proporcionar altas medidas de seguridad, pero definitivamente es un equipo digno de tener en entornos tácticos para acciones policiales, como para airsoft y paintball.

Al igual que los otros cascos tácticos, el Modern Warrior tiene características ajustables que lo hacen utilizable para muchos tamaños y edades en una variedad de actividades deportivas. Las correas junto con el peso del casco conforman un elemento cómodo para tener en tu equipo de supervivencia.

Como se mencionó anteriormente, el casco táctico policial, Modern Warrior, no proporciona la misma calidad de medidas de seguridad que los otros cascos, pero lo compensa en su variedad de uso. Desde sesiones de airsoft o paintball hasta disfraces de Halloween o cosplay, siempre encontrarás un uso para el casco.

He visto a muchas personas criticar el casco Modern Warrior porque no lo consideran tan bueno como la competencia. Si bien eso puede ser cierto, y el casco no está diseñado para resistir golpes fuertes a alta velocidad, no significa que no sea funcional. Tiene muchos usos y puede ser una compra digna.

COMPRAR AQUÍ

Funciones destacadas del casco tactico barato

  • Ligero
  • Correas ajustables
  • Usos múltiples

VER COMENTARIOS

4. Mejor Casco de combate táctico - Lancer

Mejor Casco de combate táctico

Ver Precio MÁS BAJO

Este casco de combate, muy parecido a sus predecesores, es un casco diseñado para los entusiastas del airsoft. Incluye numerosos paneles de velcro para que puedas personalizarlo y crear una identidad y casco tactico personalizado.

Este casco de combate tactico incluye dos rieles laterales para linternas, láseres y otros accesorios. Su soporte frontal NVG es perfecto para GoPros y gafas de visión nocturna. A diferencia de la mayoría de los otros cascos tácticos, el casco Lancer Helmet viene con una adición bienvenida de una cubierta de visión nocturna incorporada, que brinda la capacidad de trabajar en las horas más oscuras.

Otra gran adición a este casco táctico es el hecho de que tiene un dial en la parte trasera para ajustar el casco y encajar perfectamente alrededor de tu cabeza. Por lo que ya no tienes que preocuparte por quitar el acolchado y su interior para que encaje la cabeza.

El casco marítimo Lancer Tactical Constructed es un casco muy satisfactorio en general. Desde las rieless laterales hasta el tamaño, este es un producto muy recomendado tanto para expertos como para principiantes en el campo.

COMPRAR AQUÍ

Funciones destacadas del casco de combate tactico - Lancer

  • 2 rieles laterales
  • Velcros personalizables y extraíbles
  • El dial en la parte posterior para ajustar el casco.

VER COMENTARIOS

5. Casco táctico de combate OneTrigris MICH 2000 Style ACH

Casco táctico de combate

Ver Precio MÁS BAJO

El casco táctico de combate OneTigris MICH 2000, es un casco ligero que pesa 665 g, tiene una circunferencia de la cabeza de 22 ″ -24 ″ y el material principal utilizado en su fabricación son los plásticos de ingeniería ABS.

El soporte frontal del OneTigris MICH se especializa en NVG, cámaras y otros accesorios. El casco ofrece un equilibrio perfecto para mantener tus accesorios fuertemente adheridos al casco, liberando al usuario de tener que preocuparte por perder alguno de ellos. Al agregar un auricular para una mejor comunicación, ¡se ve incluso increíble!


Adecuado para todo tipo de usuarios, la correa de barbilla ajustable es fácil de manejar y se adapta a varios tamaños de cabeza. Una vez bien ajustado, es un producto bastante cómodo que se complementa con los acolchados en el interior.

Una vez que observe más de cerca el OneTigris MICH 2000, comprenderás por qué es un producto bien diseñado preferido por muchos clientes. Es un casco de combate barato y ofrece mucha comodidad para cada tipo de usuario que pueda tenerlo en sus manos.

COMPRAR AQUÍ

Funciones destacadas

  • Panel de bucle para parches de moral
  • Montaje frontal para cámaras
  • Correa de barbilla ajustable

VER COMENTARIOS

6. Casco militar LOOGU Fast BJ Base Jump

mejor casco militar comprar

Ver Precio MÁS BAJO

El BJ es una serie de casco militar táctico de tipo rápido (fast). Consiste en una construcción de polímero con una circunferencia de la cabeza de 56.896 centímetros a 59.69 cms. Este casco pesa 557 gramos, lo que lo convierte en un casco militar táctico liviano lo suficientemente fácil de llevar sin problemas de fatiga.

Con un peso de aproximadamente 557 gramos, el casco LOOGU Fast BJ evita cualquier tipo de fatiga física que los usuarios puedan experimentar al usar equipo más pesado. El casco militar está diseñado para asegurar tu cabeza y al mismo tiempo es fácil de llevar y usar durante los entrenamientos o mientras realizas cualquier otro tipo de actividades al aire libre.

Este casco táctico es ideal para hacer ejercicio, realizar tareas muy exigentes como búsqueda y rescate, pasar un buen rato escalando con tus amigos y otras actividades al aire libre. Es seguro decir que este casco es una compra perfecta si eres alguien interesado en el airsoft / paintball.

Este casco militar se puede ajustar fácilmente a través de su dispositivo de marcación. Manipularlo hasta que alcance la circunferencia perfecta que mejor se adapte a tu cabeza. Además, las almohadillas de cuero para la frente, la nuca y los laterales se desmontan rápidamente para que tengas una gran experiencia y una opción altamente personalizable.

COMPRAR AQUÍ

Funciones destacadas del casco militar LOOGU Fast BJ Base Jump

  • Un casco militar ligero
  • Una amplia gama de actividades para usarlo.
  • Personalizable

VER COMENTARIOS


Beneficios de los cascos tácticos para militares y de combate

Muchas personas creen que la amenaza más mortal a la que estarán expuestas sus cabezas es una bala, pero no siempre es así.

Incluso los golpes más pequeños durante las actividades más comunes o tareas rudimentarias pueden causar conmociones cerebrales o daño cerebral. Los mejores cascos tácticos están diseñados específicamente para evitar esto.

Los accesorios son otro factor clave en los cascos tácticos. Llevar artículos como una linterna o una cámara puede ser muy útil al entrar en áreas con poca visibilidad.

También proporciona camuflaje, sin duda una característica muy solicitada que será un factor decisivo entre el éxito o el fracaso de tu tarea.

Analizar el entorno en el que lo usaras, te dará una gran idea de qué tipo de diseño de casco de combate debes elegir.

Y ahora que hablamos de ambientes, cabe destacar los orificios de ventilación de los cascos. Perdemos una cantidad considerable de calor por las cabezas dependiendo de; qué tipo de actividades estamos haciendo, la ropa que usamos, el medio ambiente y las funciones corporales de calor del individuo.

El uso de un casco táctico sin ventilación puede causar problemas de calor al usuario. Por supuesto que no siempre es así, pero depende de lo que le guste al comprador.

En general, los beneficios de comprar lo que tu consideras el mejor casco táctico para tus necesidades pueden eliminar fácilmente sus desventajas y pagar su valor con el servicio. Con su correcto uso e implementación, todos estos beneficios del casco táctico lo convertirán en uno de tus mayores aliados.

Antes de comprar un casco tactico: debes saber

Al igual que con cualquier otro equipo, elegir el mejor casco táctico es un paso de preparación importante. Tu seguridad siempre es lo primero y conocer las limitaciones del casco será la diferencia decisiva entre una operación limpia o lesionarse.

Primero, elije el tipo correcto

La mayoría de los cascos modernos están fabricados con materiales ligeros como fibra y carbono para respaldar los movimientos y el rendimiento del usuario mientras se mantiene seguro. Actualmente, hay muchos cascos de combate tácticos para elegir, y todos ofrecen protegerte de accidentes o lesiones en situaciones de riesgo.

Sin embargo, antes de comprar un casco tactico, debes saber que hay principalmente dos términos que definen de qué se tratan los cascos: cascos balísticos y contra golpes.

Cascos balísticos


El diseño y los materiales del casco balístico pueden soportar golpes de calibre de pistola o lo que es lo mismo, cascos antibalas. Este tipo de casco táctico tiene muchas características que se usan comúnmente en el campo de batalla para proteger al combatiente de los atacantes armados, como puede ser un caso de kevlar.

Cascos Bump

Los cascos resistentes a golpes resistirán y reducirán el impacto de objetos que caen, escombros y otras cosas que pueden dañarte. Es importante saber que los cascos antigolpes no resistirán los disparos de ningún tipo de armamento o calibre.

Este tipo de cascos tácticos proporcionan al usuario muchas características únicas, como comodidad y ligereza. Sin embargo, los cascos anti-golpes tienen un excelente desempeño en desastres naturales porque permiten al usuario moverse a través del caos protegiendo la cabeza de cualquier objeto que caiga.

Considera el fabricante

Los cascos tácticos serán responsables de tu seguridad y no deben tomarse a la ligera. Por lo tanto, es muy importante que te asegures de que la empresa detrás de la producción del casco cumpla con los criterios para producir los artículos.

Los fabricantes deben probar los cascos en numerosas ocasiones para comprobar su integridad. Por supuesto, no podras saber esto, pero consultar referencias y reseñas anteriores te brindará una gran perspectiva de la funcionalidad del producto.

Hay muchos estándares que la empresa se ve obligada a seguir antes de colocar sus ofertas en el mercado.

Comprueba las características

Otra cosa a tener en cuenta es que, si bien es cierto que la mayoría de los cascos tácticos cubren el mismo tipo de actividad física, un artículo puede ser más capaz que otro. Todo depende del tipo de trabajo que estés haciendo y de los materiales con los que esté hecho el casco.

Los rieles laterales del casco táctico son una característica importante que ofrece la capacidad de colocar herramientas como una cámara. Si estás realizando una actividad al aire libre, considera cascos tácticos capaces de transportar tus herramientas.

La cámara siempre es un accesorio importante que podría salvarte de problemas legales o grabar un evento interesante que podrías presenciar.

Se recomienda hacer una investigación adecuada y conocer las características de cada casco antes de comprarlo. Solo entonces comprenderás mejor qué tipo de casco necesitas más.

Conclusión

Un casco táctico es una de las mejores inversiones que puede hacer. Te proporcionará la seguridad que necesitas y, como se mencionó anteriormente, la mayoría de ellos presentan muchas características para aprovechar al máximo cualquier tarea en la que estés participando.

Vienen en una variedad de formas, formas y tamaños para adaptarse mejor al usuario e incluyen muchas herramientas a tu disposición para mejorar la tasa de éxito de la tarea en cuestión. Entonces, de nuestras mejores reseñas de cascos tácticos, elije el que más te convenga y ¡manos a la obra!