Las mejores mochilas tácticas son la columna vertebral de tu equipo. Puedes tener todas las herramientas y dispositivos sofisticados que desees, pero si no tienes un lugar confiable para llevarlos, ¡tendrás problemas!

Es por eso que nos tomamos tan en serio el proceso de elegir una buena mochila táctica. Hay una serie de factores a tener en cuenta que te afectarán tanto en el entorno táctico como en el de supervivencia.

Esta guía que hemos creado, no solo incluye nuestra lista de las mejores mochilas tácticas de supervivencia, sino que también te ayudará a comprender mejor esta valiosa pieza de tu equipo. ¡Hay mucho más en ellas que cremalleras y correas!

Nuestra lista de las mejores mochilas tácticas de supervivencia

A continuación se muestran nuestras recomendaciones para las mejores mochilas tácticas de supervivencia para comprar en el mercado actual. Dedicamos una gran cantidad de tiempo a investigarlas y probarlas, y estamos muy contentos con la lista que hemos elaborado.

Intentamos incluir una combinación para asegurarnos de que haya algo para todos. ¡No importa si quieres una mochila impermeable, que tenga un marco interno o simplemente sea barata y funcional!

1. Mochila de asalto de 2 días - Mystery Ranch

Mochila de asalto de 2 días

La mochila de asalto de 2 días, Mystery Ranch, está diseñada para ser resistente, versátil, liviana y tener un alto nivel de movilidad.

Esta mochila esta hecha para el ejército de los EE. UU. Se ha fabricado en los Estados Unidos y está construida para durar con una tela 500D CORDURA y cremalleras YKK, por lo que nunca tendrás que preocuparte por romper una cremallera o rasgar la tela si estás en un apuro.

La mochila de asalto de 2 días presenta un diseño innovador de 3 cremalleras, que te permite acceder rápidamente a todo tu equipo, y tiene correas MOLLE laterales, que brindan opciones de expansión para aumentar la capacidad de carga.

Se trata de una mochila de asalto de 27 litros. Tiene el tamaño perfecto para todo tu equipo esencial, con muchas correas y cadenas para sujetar cualquier equipo más voluminoso. La mochila de asalto tiene compartimentos y puedes acomodar hasta 3 bolsas de hidratación y tener más espacio para otros artículos del equipo.

VER PRECIO MÁS BAJO AQUÍ

2. Mochila táctica urbana GoRuck GR1 (26L)

mejor mochila tactica comprar

La mochila táctica urbana GORUCK GR1 es una de las mochilas más resistentes, versátiles y con más funciones del mercado actual.

El GR1 es una mochila táctica fabricada en Estados Unidos según las especificaciones de las Fuerzas Armadas, pero con un diseño amigable para los civiles. La bolsa táctica es uno de los favoritos entre los viajeros, el personal militar, los policias, los excursionistas, los preparadores de emergencias, los estudiantes y, por supuesto, los participantes del GORUCK Challenge. Esta mochila fue construida específicamente para las Fuerzas Especiales y se ha utilizado en Bagdad y Nueva York.

La mochila táctica Gr1 está cargada de características que realmente distinguen a este bolso táctico de algunos de los demás. GORUCK se enorgullece de su mano de obra y estas mochilas están hechas para soportar incluso las circunstancias más severas.

En el exterior, la maleta puede parecer simple en comparación con otras mochilas tácticas, pero en el interior, puedes ver que no es una simple mochila.

VER PRECIO MÁS BAJO AQUÍ

3.  Mochila Táctica 5.11 - Tactical Rush 72

mochila tactica 5.11 negra

La mochila táctica 5.11 Tactical Rush 72 es una mochila resistente y versátil, que está diseñada para ser una bolsa táctica de 72 horas con todas las funciones.

Dentro del modelo Rush de mochilas 5.11, la 72 se ubica como una de nuestras favoritas.

También nos gustó la mochila táctica 5.11 Tactical Rush 24. Ambas son muy populares y han creado bastante revuelo entre los fans de mochilas 5.11.

Con un gran bolsillo exterior y excelentes bolsillos internos de organización, hace que guardar tu equipaje sea más fácil. También tiene bolsillos estratégicos para tu diferente equipo y ayuda a mantenerlo todo organizado.

Esta mochila táctica 5.11 está disponible en 7 colores diferentes según tus preferencias. Por lo que puedes comprar esta mochila táctica negra para pasar más desapercibido en la ciudad en la noche o otros colores dependiendo del ambiente en el que te muevas más.

Aunque el uso principal de las mochilas tácticas proviene de las fuerzas del orden, el personal médico y el personal militar, se están volviendo más populares entre el mundo civil. La necesidad de una mochila táctica de calidad está aumentando entre todos, desde los supervivientes hasta los excursionistas.

VER PRECIO MÁS BAJO AQUÍ

4. Mochila táctica militar mPac

Mochila táctica militar 30 litros

La mochila táctica militar mPac es una excelente opción económica. Esta mochila militar está bien construida y tiene muchas características de las que hablar.

El mPac tiene una capacidad de 35 litros que es un gran tamaño. El bolso militar tiene 5 compartimentos separados para llevar todo tu equipo.

Esta maleta militar está hecho con material impermeable, cremalleras resistentes, tela de alta densidad 600D con doble costura y hebillas POM.

Tiene un gran sistema de almacenamiento en el que puedes guardar cómodamente cualquier cosa, desde ropa hasta equipo para acampar o dormir. La maleta militar también se puede utilizar para llevar libros o una computadora portátil cómodamente.

El mPac es una gran mochila táctica militar con muchos usos diferentes.

VER PRECIO MÁS BAJO AQUÍ

5. Mochila táctica impermeable barata - Roaring Fire

Mochila táctica impermeable barata

La Roaring Fire es una mochila táctica impermeable. Se trata de una mochila táctica de 3 días bien hecha. Además es una mochila táctica barata para tener la calidad que tiene.

La mochila táctica está hecha de tela impermeable Oxford 900D con acolchado de malla ventilada para la espalda y las correas de los hombros.

Con una capacidad de 45 litros, la mochila tiene mucho espacio para el equipo, incluido un lugar para una bolsa de hidratación. La mochila impermeable tiene un excelente sistema de correas Molle para que agregar accesorios sea fácil y conveniente.

Esta bolsa de supervivencia impermeable es ideal para muchos usos diferentes, incluidos, bolsa de gimnasia, mochila de senderismo, mochila de hidratación, mochila de supervivencia urbana, bolsa para exteriores y otros usos.

Recomendamos esta mochila como una excelente opción económica.

VER PRECIO MÁS BAJO AQUÍ

6. Mochila táctica molle BOW-TAC

mochila táctica molle militar

Cuando necesites una mochila molle que puedas llevar todos los suministros que necesitas para sobrevivir y quieras asegurarte de que no te fallará, no busques más que la mochila táctica molle BOW-TAC.

Hecho con la mejor tela de alta densidad de doble costura y cremalleras resistentes, esta bolsa militar de senderismo es duradera y resistente al agua para que puedas superar las condiciones más difíciles, mientras que las almohadillas traseras de malla ventiladas y las correas para los hombros garantizan que puedas hacerlo con comodidad.

Una mochila con correas MOLLE para una máxima versatilidad de almacenamiento, esta bolsa es una excelente opción para todas tus necesidades tácticas, de caza y campamento.

VER PRECIO MÁS BAJO AQUÍ

7. Mejor Mochila táctica de hombro Gear Outlaw sling de 3V

Mejor bolso táctico de hombro

El 3v Gear Outlaw Sling es la mejor mochila táctica de hombro para llevar todos los días, con un innovador diseño de cabestrillo que te permite acceder a tu equipo sin la molestia de quitarte la mochila.

El 3V Outlaw Gear Sling Pack es una excelente bolsa táctica para uso diario o bolsa de supervivencia. Es único porque es una mochila con estilo de cabestrillo.

La bolsa tiene 3 compartimentos de almacenamiento con organizadores, es compatible con las bolsas de hidratación y está hecha de nailon PVC 600D duradero.

La marca 3V Gear fue creada con el objetivo de brindar equipos de calidad a un precio asequible. Sus mochilas están especialmente diseñadas para uso militar, policial, de supervivencia y táctico.

Solo están disponibles para comprar en línea, por lo que la compañía se enorgullece de ofrecer una garantía incondicional de 30 días sin riesgos, respaldada por una garantía de por vida si los clientes no están satisfechos.

VER PRECIO MÁS BAJO AQUÍ

8. Mochila táctica de asalto de 3 días de Condor

Mejor Mochila táctica de asalto de 3 días

La mochila táctica de asalto de 3 días, Condor, es un bolso resistente con 7 compartimentos diferentes que pueden organizar fácilmente todo el equipo que posiblemente desees llevar contigo.

La mochila táctica de asalto de 3 días de Condor sirve como una gran bolsa para supervivencia.

Es una bolsa resistente con mucha capacidad de almacenamiento, estas características la convierten en una maleta destacada entre otros mochilas de la competencia a un precio similar.

Esta maleta táctica también está diseñada para brindar durabilidad, y comodidad, adaptándose a la mayoría de los tipos de cuerpo. Dado que la mochila es tan grande y puede caber mucho equipo, han incluido algunas características importantes para ayudarte en tu comodidad al transportar una carga pesada.

La marca Condor Outdoor Inc es líder en el terreno de equipos tácticos, y se especializa en mochilas y otros equipos hechos para situaciones intensas. Sus más de 20 años de experiencia en este terreno se reflejan en el diseño y la funcionalidad de su mochila táctica de asalto de 3 días.

VER PRECIO MÁS BAJO AQUÍ

9. Mochila militar 5.11 Tactical Rush 24

Mejor mochila militar 5.11 Tactical Rush 24

La mochila militar 5.11 Tactical Rush 24 es la mochila táctica militar más popular que tiene 5.11. Su propósito principal es ser una mochila de tamaño completo. Puedes colocar todo lo que necesitas para un viaje de 24 horas, incluidos alimentos, agua y accesorios en esta mochila militar.

El Rush 24 es básicamente una versión más pequeña del 5.11 Tactical Rush 72. El Tactical Rush ha existido por un tiempo y ha demostrado ser uno de las mejores mochilas tácticas para comprar en el mercado en este momento.

La duradera e impermeable mochila 5.11 Rush 24, es una mochila espaciosa de tamaño completo que se puede convertir rápidamente en una mochila de mayor duración según sea necesario. La maleta táctica está hecha del mejor material para el trabajo. El compartimento interno principal es flexible y tiene divisores, la mochila también cuenta con correas MOLLE diseñadas para ayudar a personalizar tu maleta.

VER PRECIO MÁS BAJO AQUÍ

10. Mochila táctica grande de Red Rock

mejor mochila táctica grande

La mochila táctica grande de Red Rock es exactamente lo que parece: es una versión más grande de su popular mochila de asalto.

Han creado una versión aún mejor del original que tiene 4 compartimentos expandibles para todo tu equipo, sin volverse voluminoso o autoritario. Los 4 compartimentos pueden tener hasta 35 litros de almacenamiento, con cremalleras y organizadores en los tres compartimentos más grandes.

El panel trasero también puede contener una bolsa de hidratación de hasta 2,5 L (no incluida).

Esta maleta es un gran bolso para supervivencia o una mochila táctica de 3 días. Esta mochila es muy resistente y espacioso, lo que la hace ideal para viajes de senderismo, misiones tácticas o para personal de emergencia.

La mochila táctica grande se puede ajustar fácilmente para mayor comodidad y un ajuste seguro, con correas de hombro acolchadas de malla contorneada, correas de cintura y esternón para una distribución uniforme del peso. La mochila también tiene correas de tejido MOLLE para ayudarte en tus necesidades individuales y personalización.

VER PRECIO MÁS BAJO AQUÍ

11. Mochila táctica cruzada 5.11 Rush Moab 10

mejor mochila táctica cruzada 5.11

La mochila táctica cruzada 5.11 RUSH Moab 10 es una de una sola correa que permite una fácil accesibilidad frontal / posterior con mucho espacio de almacenamiento.

Esta serie RUSH está diseñada para ser una mochila rápida de “agarrar y listo” cuando más la necesites.

MOAB es un acrónimo de "Mochila de accesorios de operación móvil" (Mobile Operation Attachment Bag), y todos las mochilas MOAB están hechas con la capacidad de conectarlos y transportarlos juntos si es necesario.

Esta maleta de correa es más bien un bolso de rango pequeño a mediano, la idea es que se puede atar a tu mochila más grande y, en un escenario en el que necesites salir rápido para un uso de solo 1-3 días, puedes tomar esta mochila y listo.

El diseño de una sola correa se está volviendo más popular para las mochilas tácticas. La idea es que sea más rápido agarrar la mochila táctica cruzada y colgarla del hombro e irse, que ponerse y ajustar una mochila de dos correas.

Un mochila de dos correas es obviamente el estilo más tradicional, pero si estás buscando algo fácil de agarrar y llevar y no te preocupa tanto la capacidad de transportar grandes cantidades de peso durante largos períodos de tiempo, una mochila cruzada es un nueva opción innovadora.

VER PRECIO MÁS BAJO AQUÍ

¿QUE ES UNA MOCHILA TÁCTICA O MALETA DE EMERGENCIA?

Una mochila táctica, o maleta de emergencia incluye dentro todas las herramientas del equipamiento básico de supervivencia, necesarios para cuando salimos a vivir aventuras o salir en una misión importante.

¿CÓMO DEBE SER UNA MOCHILA TÁCTICA?

La mochila de supervivencia o táctica, tiene que ser resistente para que no se rompa en el primer momento en que se enganche de una rama o se empape en agua embarrada.

Por lo que nuestro consejo es que elijas una mochila táctica impermeable.

Lamentablemente, no hay ninguna mochila 100% resistente al agua. Por lo que necesitarás una cubierta impermeable exterior para ello.

O, incluso mejor, usa unas bolsas estancas en el interior para los materiales que no deberían de mojarse (documentos personales, dinero, etc).

Cómo elegir una mochila táctica: cosas a considerar antes de comprar

Si está buscando una gran mochila, por supuesto, estará agregando muchos tipos de mochilas tácticas a su lista de favoritos. Tenemos una gran selección de mochilas tácticas en blog de supervivencia, porque es un elemento esencial para todas tus aventuras o misiones al aire libre. Hay muchas grandes marcas para este tipo de mochilas, pero al elegir una mochila táctica, el nombre realmente no importa, lo que más importa es la calidad y la eficiencia.

Las siguientes son algunas cosas a considerar al elegir comprar una mochila táctica:

Que es una buena mochila táctica

Las mochilas tácticas tienen varios usos que las convierten en una herramienta esencial para tener. Son muy duraderas, de buena capacidad y muchas características especiales, por lo que, a diferencia de las mochilas comerciales normales, estas bolsas tácticas son muy adecuadas para crear un bolsa de supervivencia o para largas caminatas. Hay una gran cantidad de mochilas tácticas de estilo militar o diferentes modelos, disponibles para la compra, por lo que es importante asegurarse de que realmente sepa lo que necesitas.

La apariencia: ¿necesitas una mochila táctica de camuflaje?

Si bien puede parecer que la apariencia de la mochila táctica no es importante, en realidad puede ser esencial para algunos usos. Usar una buena mochila táctica de diseño de camuflaje puede marcar una gran diferencia. Si le gustan los deportes como la caza, el senderismo, los juegos de guerra, el paintball o el airsoft, se destacará una mochila de color brillante, pero con una mochila de camuflaje se mezclará con el entorno. Antes de comprar una mochila táctica, revise los patrones y asegúrese de que sea el diseño de camuflaje que necesita. Muchas personas usarán mochilas tácticas en un ambiente arbolado, así que considera ese tipo de patrones.

La capacidad: ¿puedes incluir todos tus elementos esenciales en tu mochila táctica?

No importa si tienes una bolsa táctica pequeña, como una bolsa táctica mediana o una bolsa táctica gigante de 70L, la forma en que organizas tu mochila táctica es crucial para la eficiencia y debes ser inteligente al respecto. Afortunadamente, la mayoría de las mochilas tácticas de calidad tienen muchos bolsillos interiores para ayudarte a dividir las cosas. Deberás estar seguro de que puedes meter todas las cosas que necesitas llevar contigo y algo más.

Cuando tengas un uso particular para la mochila de supervivencia, entonces elige qué tamaño de mochila militar necesitarás para ese uso. Alternativamente, si no está seguro de lo que necesitarás llevar, obtén algo con una mayor capacidad. Es mejor tener más espacio para tus cosas que quedarte sin espacio en una mochila nueva. El espacio no utilizado puede ser útil para usos futuros.

El peso de una buena bolsa de supervivencia táctica

La bolsa de supervivencia debe estar hecha con material ligero pero resistente. El peso es un elemento importante, ya que la llevarás encima durante largos períodos de tiempo. Nuestro consejo es que compres las más ligeras posible sin sacrificar la durabilidad y otras características, como la impermeabilización de la mochila táctica. Con la mejor mochila táctica, puedes llevar una gran cantidad de equipo, y créeme, el equipo es pesado, especialmente cuando tienes un largo camino por recorrer. Asegúrate de que los materiales de la mochila sean lo suficientemente livianos, pero de alguna manera duraderos, para que pueda manejar el peso de la mochila y el equipo al mismo tiempo.

Otra cosa a tener en cuenta con respecto al peso es que tiene muchas selecciones en el diseño, como la estructura del marco externo o interno. El diseño de la correa también es significativo: si las correas no son cómodas y están mal diseñadas, cortarán los omóplatos y harán que transportar la mochila sea muy desagradable. Las correas malas pueden arruinar por completo tu experiencia en cualquier expedición.

¿Qué características especiales necesita tu mochila táctica?

Debe de tener características adicionales para que valga la pena. Algunas maletas tácticas solo brindan características fundamentales, mientras que otras tienen características especiales como un sistema molle, bolsillos adicionales y bolsas palmeadas. - Además, algunas de las mochilas disponibles ofrecen una fantástica cantidad de comodidades externas e internas. Estas son las características que diferencian una buena mochila táctica de una excelente.

Algunas mochilas de supervivencia vienen de serie con correas adicionales, lo que significa que puedes colocar un saco de dormir o algo similar. Una buena mochila táctica debería ofrecerte muchas características adicionales. Que sea una mochila impermeable también es algo esencial, ya que deberías poder contar con tu mochila para manejar casi cualquier cosa que le arrojes.

Compara las diferentes mochilas tácticas

Comparando características y precios es cómo puedes comprar la mochila táctica que necesitas. Lo primero que debes hacer es elegir un presupuesto. Una vez que hayas establecido el rango de precios, tendrás un conjunto más corto de mochilas para comparar.

A continuación, puedes ver ese conjunto de maletas tácticas y continuar con lo que está disponible. Deberás seleccionar un grupo central de características que absolutamente necesitarás tener, y luego algunas características opcionales que deseas tener, pero que no son imprescindibles.

Filtre hacia abajo la lista para ver qué mochilas pueden tener todas tus características necesarias. Puedes considerar cada uno de los grupos restantes de mochilas tácticas con cuidado. Comienza con los precios de cada uno, examina tus características particulares y decide cuál se ve mejor. Esta técnica puede ahorrarle tiempo y asegurarte de que se mantenga dentro de tu presupuesto.

El conocimiento de buscar e invertir en una mochila de supervivencia puede ser bastante satisfactorio. Estas maletas militares son duraderas, eficientes, se ven bien y tienen mucho espacio, por lo que son casi perfectas para todas las aplicaciones. ¡Recuerda nuestros consejos útiles para que pueda elegir la mejor mochila táctica que más le convenga, cuando llegue el momento de comprar la mejor mochila táctica del mercado!

¿Cómo hacer una Mochila Táctica Militar de Supervivencia?

Piensa que organizar una mochila táctica militar de 24 horas, es como construir una pirámide. Debes de hacerla de la siguiente manera:

  1. En la parte de abajo: Los artículos de supervivencia pesados.
  2. En el medio de la mochila táctica: Los artículos que sean de un peso medio, en el medio.
  3. Parte superior de la mochila táctica: Los artículos más livianos.

Si sigues estas instrucciones para hacer tu mochila táctica militar de 24 horas, tu espalda no sufrirá, estarás más cómodo para la acción y generalmente es más fácil de llevar en tus hombros, especialmente si estás realizando una larga caminata cargando la mochila durante muchas horas.

Usa los compartimientos exteriores de tu mochila de asalto militar o los ganchos, para las herramientas que necesitas acceder con más continuidad o que necesitas acceder con una mayor facilidad, como linternas led, un cuchillo militares o un leatherman, radios y tu kit de primeros auxilios.

La Base: Como hacer la parte inferior de una buena bolsa Táctica

La parte inferior de una buena mochila de supervivencia es para el equipo al que solo necesitas acceder cuando hayas terminado de llevarlo durante todo el día de tu misión o aventura. Tu ropa de cama, ropa adicional y la mayoría de tus artículos de higiene se encuentran en la parte inferior, al igual que todas tus piezas de equipo más pesadas, como herramientas de afianzamiento.

Organiza el medio de tu mochila de supervivencia

La mejor mochila táctica militar, debe de organizarse en el medio con tu refugio, poncho liner o lo que sea que uses para el campamento, donde pasaras la noche pertenece al centro de tu bolso táctico. El centro de tu mochila también es un excelente lugar para alimentos adicionales, agua y otros artículos que probablemente no necesitarás mientras viajas.

Qué poner en la parte superior de la mejor mochila táctica

En la parte de arriba de la bolsa táctica debes de mantener un cambio de calcetines, tu poncho, artículos de defensa personal y equipo de navegación, ya que son el equipamiento que necesitaras acceder a ellos fácilmente y con rapidez. Aperitivos para la mitad de tu viaje o misión, tabletas de purificación de agua y otros artículos pequeños también pertenecen allí.

¿Qué poner dentro de las mochilas tácticas?

El contenido de las mochilas tácticas depende de lo que estés haciendo. Necesitarás elementos diferentes para un solo día,como lo que necesitarás durante una semana o más tiempo en el campo, pero hay algunas reservas que todos deberían tener. Estos son los elementos básicos que necesitas en un paquete táctico:

  • Botiquín de primeros auxilios o bolsa IFAK
  • Alimentos, incluidos los refrigerios ricos en proteínas y que aumentan la energía
  • Artículos de higiene personal.
  • Herramientas
  • Agua

Si empacas una mochila de supervivencia militar, también necesitarás estos artículos básicos: